Autor:

No Resuelto

8 Mayo, 2023 - 20:26
Hola, aún no me dan una respuesta... Esperando aún que me den por lo menos una respuesta..

Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Providencia, Chile
  • 28, Abril 2023
  • Número: 964459

Rotter & Krauss

Calibracion audifonos

SEÑORES rotter & krauss

PRESENTE


Buenos días,Mi reclamo o mas bien mi duda, es que yo uso audífonos para mi sordera marca oticon hace mas de 10 años.Este año los que usaba, ya estaban en su periodo de termino de su vida útil y tuve que ver la opción de comprar unos nuevos.En el intertanto un conocido me regalo unos de la misma marca oticon Syra 1 y con eso fui a hacer la respectiva audiometría en el local de calle Estado 233 .Antes de realizar la audiometría, consulte bien al joven que me la hizo para consulta si ellos efectuaban calibración de audífonos pero sin boleta, me dijo que si y que era gratis, como me paso anteriormente en el local de providencia, que fui mas de 2 en años anteriores y no me cobraron nada por calibrar otros oticon HTI , sin haberlo comprado yo ya que fueron comprados a un tercero sin boleta.Ayer fui con los audífonos que me regalaron y ohhh sorpresa, me cobraron $90.000 por calibrar c/uno de estos y en total me costo $ 180.000 ...tuve que cancelar porque los que uso ya no funcionan bien y los necesitaba para el trabajo...Con esto solo deseo que la empresa cuando uno va a consultar a las personas encargadas de la venta de audífonos y audiometría, sean claras en sus respuestas o tengan un cartel o afiche , con los precios de calibrar u otros servicios a audífonos, sin boleta o garantía , para saber de antemano y no llevarse una sorpresa a la hora de calibración de estos..atte,Guillermo Ibarra
Objetivo: Que se corrijan estas fallas Respuesta y descuento a lo comprado
Autor: G.I.
Publicado el Viernes, Abril 28, 2023 - 11:37. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Rotter & Krauss - Cristales de mala calidad

No Resuelto No Resuelto. Todo mal si la compra no fue económica ( soy de la 3ra. ) y reconociendo la persona que me atendió lo nuevo de los marcos, que avala su poco uso no se me ofrece alguna alternativa y esperar unos reemplazos.

Rotter & Krauss - La peor óptica de chile

Resuelto Reembolso Del Total De La Compra. Debido a la cantidad de errores y tiempo en las esperas solicite reembolso del total de la compra, hoy 08/01/24 dentro de 15 días llegará, esperemos así sea.

Rotter & Krauss - Incumplimiento Plazo Entrega

Resuelto Me Entregaron Los Lentes. Entregados, pero no en la fecha

Rotter & Krauss - Incumplimiento de entrega

Sernac Resuelto Resuelto. Finalmente aunque demoraron unos días más de lo acordado me entregaron la compra muchas gracias

Rotter & Krauss - Mala calidad de lentes al mes ya estaban flojos los pernos y la patita

No Resuelto No Resuelto. Aún estoy en la espera de la respuesta de Rotter y Krauss, y espero a la brevedad me resuelvan el problema, porque está afectando mi salud; el dolor de cabeza es todo el día los lentes no cumplen su función y sino obtengo respuesta haré la denuncia al Sernac.

Rotter & Krauss - Cobro por marcos que ellos rompieron

Sernac No Resuelto No Resuelto. SERNAC mandó el reclamo a la empresa y aun estoy esperando respuesta. La persona que trabaja en la óptica me escribió al mail pidiendo "disculpas" pero que me van a combrar 16 mil y algo más pesos extra porque el marco es nuevo y aun ni siquiera están listos para retiro en tienda.

Rotter & Krauss - Lentes mala calidad

Resuelto Devolución. Me hicieron la devolución y reconocieron que el marco venía malo de fábrica y que no pasó por mal uso del lente.

Rotter & Krauss - Entrega de producto fuera plaza

Sernac No Resuelto No Resuelto. Rotter y Krauss me entregó los anteojos, pero sin ningún descuento o compensación

Optia Rotter y Kraus - Devolución de dinero $379.900.

Sernac No Resuelto No Resuelto. Estoy indignado con esta empresa (no se si llamarlo empresa) son unos frescos, mas de un mes y aun no hay devolución de mi dinero, y lo peor es que cuento con ello porque soy una persona de 70 años y necesito URGENTE reponer mis anteojos para mejorar mi calidad de vida.

Rotter & Krauss - Calibracion Audifonos

No Resuelto No Resuelto. Hola, aún no me dan una respuesta... Esperando aún que me den por lo menos una respuesta..

Rotter & Krauss - Portal El Llano no permite probar lentes sin receta

Sernac No Resuelto No Resuelto. No hay respuesta

Rotter & Krauss - Mala calidad

No Resuelto No Resuelto. El pasado 10 de Marzo fui al local ubicado en portal ñuñoa y lleve la boleta de compra del 9 de febrero y tomaron los datos, ya que el producto no se encontraba en stock y que me llamarían. Ya es el tercer cambio en un periodo de año y medio malo el producto.
A esperar entom

Rotter & Krauss - Mala atención

No Resuelto No Resuelto. Aún no tengo respuesta

Evita Rotter & Krauss
Prefiere Opticas Schilling