Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Hualpén, Chile
  • 28, Julio 2023
  • Número: 983088

Rotter & Krauss

Espera de lentes de contacto

SEÑORES rotter & krauss

PRESENTE


El motivo del correo es para comentar una situación que ocurrió hace varios meses, compré lentes de contacto, cuando fui a retirarlos después de mucho tiempo de la fecha pactada por que no los tenían listos, el contactólogo no se encontraba por lo que me lo entregó una señorita que trabaja ahí, me entrego las cajas y llegue a mi casa, abro 1 par de lentes y me percato después que ambos correspondían al mismo ojo (izquierdo) me dirigí a la óptica a comentar la situación y me respondieron que el ojo derecho no estaba listo aún, pero que me responderían por el par de lentes que abrí y tuve que botar por el error en la entrega, hasta la fecha no he tenido ninguna respuesta al respecto, fui hace 2 meses aprox en donde la encargada de local en dos oportunidades me tomo los datos, número de teléfono, rut, nombre, quedando en contactarme y JAMÁS lo hizo, en ese momento embarazada en mis últimas semanas me volví a acercar, en donde una trabajadora lo mismo, me pidió mis datos y hasta la fecha no he recibido jamás un llamado, me acerque a sector aires para pedir una respuesta y solución… y ninguna estoy a la espera y exijo el par de lentes de ojo izquierdo ya que estoy usando el último y si ese se daña ya no tengo más y solo quedo con dos del ojo derecho y claramente con eso no hago nada.Este correo se lo he enviado más de 4 veces a la encargada de local, cometieron errores en la entrega, ahora yo estoy sin mis lentes, me han pedido mis datos en reiteradas ocasiones sin ningún fin, se ríen de los clientes, hacen perder tiempo, no dan una solución concreta, el contactólogo vez que uno se acerca a la sucursal esta con licencia por lo que no ha sido posible hablar con el, necesito una respuesta rápida, ya no tengo más tiempo para seguir esperando en vano.
Objetivo: Obtener una solucion Que me devuelvan los lentes de contacto que faltan, y mínimo algún par de mas por todo el tiempo de espera para una solución!
Autor: C.R.
Publicado el Viernes, Julio 28, 2023 - 10:57. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Rotter & Krauss - Cristales de mala calidad

No Resuelto No Resuelto. Todo mal si la compra no fue económica ( soy de la 3ra. ) y reconociendo la persona que me atendió lo nuevo de los marcos, que avala su poco uso no se me ofrece alguna alternativa y esperar unos reemplazos.

Rotter & Krauss - La peor óptica de chile

Resuelto Reembolso Del Total De La Compra. Debido a la cantidad de errores y tiempo en las esperas solicite reembolso del total de la compra, hoy 08/01/24 dentro de 15 días llegará, esperemos así sea.

Rotter & Krauss - Incumplimiento Plazo Entrega

Resuelto Me Entregaron Los Lentes. Entregados, pero no en la fecha

Rotter & Krauss - Incumplimiento de entrega

Sernac Resuelto Resuelto. Finalmente aunque demoraron unos días más de lo acordado me entregaron la compra muchas gracias

Rotter & Krauss - Mala calidad de lentes al mes ya estaban flojos los pernos y la patita

No Resuelto No Resuelto. Aún estoy en la espera de la respuesta de Rotter y Krauss, y espero a la brevedad me resuelvan el problema, porque está afectando mi salud; el dolor de cabeza es todo el día los lentes no cumplen su función y sino obtengo respuesta haré la denuncia al Sernac.

Rotter & Krauss - Cobro por marcos que ellos rompieron

Sernac No Resuelto No Resuelto. SERNAC mandó el reclamo a la empresa y aun estoy esperando respuesta. La persona que trabaja en la óptica me escribió al mail pidiendo "disculpas" pero que me van a combrar 16 mil y algo más pesos extra porque el marco es nuevo y aun ni siquiera están listos para retiro en tienda.

Rotter & Krauss - Lentes mala calidad

Resuelto Devolución. Me hicieron la devolución y reconocieron que el marco venía malo de fábrica y que no pasó por mal uso del lente.

Rotter & Krauss - Entrega de producto fuera plaza

Sernac No Resuelto No Resuelto. Rotter y Krauss me entregó los anteojos, pero sin ningún descuento o compensación

Optia Rotter y Kraus - Devolución de dinero $379.900.

Sernac No Resuelto No Resuelto. Estoy indignado con esta empresa (no se si llamarlo empresa) son unos frescos, mas de un mes y aun no hay devolución de mi dinero, y lo peor es que cuento con ello porque soy una persona de 70 años y necesito URGENTE reponer mis anteojos para mejorar mi calidad de vida.

Rotter & Krauss - Calibracion Audifonos

No Resuelto No Resuelto. Hola, aún no me dan una respuesta... Esperando aún que me den por lo menos una respuesta..

Rotter & Krauss - Portal El Llano no permite probar lentes sin receta

Sernac No Resuelto No Resuelto. No hay respuesta

Rotter & Krauss - Mala calidad

No Resuelto No Resuelto. El pasado 10 de Marzo fui al local ubicado en portal ñuñoa y lleve la boleta de compra del 9 de febrero y tomaron los datos, ya que el producto no se encontraba en stock y que me llamarían. Ya es el tercer cambio en un periodo de año y medio malo el producto.
A esperar entom

Rotter & Krauss - Mala atención

No Resuelto No Resuelto. Aún no tengo respuesta

Evita Rotter & Krauss
Prefiere Opticas Schilling