- Peñalolén, Chile
- 24, Octubre 2023
- Número: 998530
Sernac Cobro por marcos que ellos rompieron
PRESENTE
Fui a R&K, como he hecho desde que tenía 12 años. Nunca fue mi intención cambiar mis marcos ya que los había comprado el 2022 y con suerte esos marcos tenían 1 año, pero como mi receta cambia de manera casi anual, mandé a cambiar los cristales con mi receta nueva y mantuve los marcos que compré el 2022. Dos semanas después de que dejé mis marcos ópticos en la sede re Rotter & Krauss Plaza Egaña, me llaman para avisar que los habían quebrado y que por favor fuer a awsciger unos marcos nuevos a la óptica. Al día siguiente de la llamada para avisar de su negligencia voy a la óptica a escoger unos lentes nuevos, escogí la misma marca que eran los míos y unas horas después me llaman para decirme que había una diferencia de 20.000 pesos que YO debía pagar porque los marcos son nuevos y los que ELLOS rompieron ya tenían 1 año.Es una falta de respeto ya que no solo me hacen perder tiempo en ir a la óptica una segunda vez, sino que atrasan la devolución de mis lentes que necesito para poder ver bien y además me hacen pagar extra por su propia negligencia. Deleznable.
Objetivo:
Obtener una solucion
La solución es que si no están dispuestos a darme unos marcos de reemplazo de la misma marca que eran los míos con la diferencia de 20.000 pesos que hacen por ser "nuevos" pagada por quien rompió mis marcos o por la empresa en modo de "compensación" por su propia torpeza y negligencia, entonces que me devuelvan el total de lo que costaron los marcos en 2022 pero con el ajuste de lo que costarían hoy en 2023.
Autor: F.S.