Autor:

No Resuelto

6 Noviembre, 2023 - 14:07
SERNAC mandó el reclamo a la empresa y aun estoy esperando respuesta. La persona que trabaja en la óptica me escribió al mail pidiendo "disculpas" pero que me van a combrar 16 mil y algo más pesos extra porque el marco es nuevo y aun ni siquiera están listos para retiro en tienda.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Peñalolén, Chile
  • 24, Octubre 2023
  • Número: 998530
Sernac

Rotter & Krauss

Cobro por marcos que ellos rompieron

SEÑORES rotter & krauss

PRESENTE


Fui a R&K, como he hecho desde que tenía 12 años. Nunca fue mi intención cambiar mis marcos ya que los había comprado el 2022 y con suerte esos marcos tenían 1 año, pero como mi receta cambia de manera casi anual, mandé a cambiar los cristales con mi receta nueva y mantuve los marcos que compré el 2022. Dos semanas después de que dejé mis marcos ópticos en la sede re Rotter & Krauss Plaza Egaña, me llaman para avisar que los habían quebrado y que por favor fuer a awsciger unos marcos nuevos a la óptica. Al día siguiente de la llamada para avisar de su negligencia voy a la óptica a escoger unos lentes nuevos, escogí la misma marca que eran los míos y unas horas después me llaman para decirme que había una diferencia de 20.000 pesos que YO debía pagar porque los marcos son nuevos y los que ELLOS rompieron ya tenían 1 año.Es una falta de respeto ya que no solo me hacen perder tiempo en ir a la óptica una segunda vez, sino que atrasan la devolución de mis lentes que necesito para poder ver bien y además me hacen pagar extra por su propia negligencia. Deleznable.
Objetivo: Obtener una solucion La solución es que si no están dispuestos a darme unos marcos de reemplazo de la misma marca que eran los míos con la diferencia de 20.000 pesos que hacen por ser "nuevos" pagada por quien rompió mis marcos o por la empresa en modo de "compensación" por su propia torpeza y negligencia, entonces que me devuelvan el total de lo que costaron los marcos en 2022 pero con el ajuste de lo que costarían hoy en 2023.
Autor: F.S.
Publicado el Martes, Octubre 24, 2023 - 16:18. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Rotter & Krauss - Cristales de mala calidad

No Resuelto No Resuelto. Todo mal si la compra no fue económica ( soy de la 3ra. ) y reconociendo la persona que me atendió lo nuevo de los marcos, que avala su poco uso no se me ofrece alguna alternativa y esperar unos reemplazos.

Rotter & Krauss - La peor óptica de chile

Resuelto Reembolso Del Total De La Compra. Debido a la cantidad de errores y tiempo en las esperas solicite reembolso del total de la compra, hoy 08/01/24 dentro de 15 días llegará, esperemos así sea.

Rotter & Krauss - Incumplimiento Plazo Entrega

Resuelto Me Entregaron Los Lentes. Entregados, pero no en la fecha

Rotter & Krauss - Incumplimiento de entrega

Sernac Resuelto Resuelto. Finalmente aunque demoraron unos días más de lo acordado me entregaron la compra muchas gracias

Rotter & Krauss - Mala calidad de lentes al mes ya estaban flojos los pernos y la patita

No Resuelto No Resuelto. Aún estoy en la espera de la respuesta de Rotter y Krauss, y espero a la brevedad me resuelvan el problema, porque está afectando mi salud; el dolor de cabeza es todo el día los lentes no cumplen su función y sino obtengo respuesta haré la denuncia al Sernac.

Rotter & Krauss - Cobro por marcos que ellos rompieron

Sernac No Resuelto No Resuelto. SERNAC mandó el reclamo a la empresa y aun estoy esperando respuesta. La persona que trabaja en la óptica me escribió al mail pidiendo "disculpas" pero que me van a combrar 16 mil y algo más pesos extra porque el marco es nuevo y aun ni siquiera están listos para retiro en tienda.

Rotter & Krauss - Lentes mala calidad

Resuelto Devolución. Me hicieron la devolución y reconocieron que el marco venía malo de fábrica y que no pasó por mal uso del lente.

Rotter & Krauss - Entrega de producto fuera plaza

Sernac No Resuelto No Resuelto. Rotter y Krauss me entregó los anteojos, pero sin ningún descuento o compensación

Optia Rotter y Kraus - Devolución de dinero $379.900.

Sernac No Resuelto No Resuelto. Estoy indignado con esta empresa (no se si llamarlo empresa) son unos frescos, mas de un mes y aun no hay devolución de mi dinero, y lo peor es que cuento con ello porque soy una persona de 70 años y necesito URGENTE reponer mis anteojos para mejorar mi calidad de vida.

Rotter & Krauss - Calibracion Audifonos

No Resuelto No Resuelto. Hola, aún no me dan una respuesta... Esperando aún que me den por lo menos una respuesta..

Rotter & Krauss - Portal El Llano no permite probar lentes sin receta

Sernac No Resuelto No Resuelto. No hay respuesta

Rotter & Krauss - Mala calidad

No Resuelto No Resuelto. El pasado 10 de Marzo fui al local ubicado en portal ñuñoa y lleve la boleta de compra del 9 de febrero y tomaron los datos, ya que el producto no se encontraba en stock y que me llamarían. Ya es el tercer cambio en un periodo de año y medio malo el producto.
A esperar entom

Rotter & Krauss - Mala atención

No Resuelto No Resuelto. Aún no tengo respuesta

Evita Rotter & Krauss
Prefiere Opticas Schilling