- Quilicura, Chile
- 10, Septiembre 2016
- Número: 394660
Mal trato a cliente
PRESENTE
El día 18 de agosto mande a hacer lentes de contacto mas lentes ópticos a la sucursal de estado 273. con los lentes de contacto todo ok.sin embargo no puedo decir lo mismo con mis anteojos: mal ajustado el marco, y mal realizados, ademas de mi problema de no poder tolerarlos.Acudí a mi oftalmólogo quien me hizo una rectificación de aumento. Hasta ahí todo bien. Acudí a sucursal de mall P. norte y ahí la funcionaria me dice que no puede hacer la rectificación porque solo se hace en sucursal de origen, siendo que antes había consultado en la plataforma de Internet y me indicaron que se podía en cualquier sucursal. además, en ese momento, al revisar el sistema, me doy cuenta que el valor de la distancia pupilar no correspondía al indicado por mi oftalmólogo ¡plop!Partí a local de estado 273, decidida ya no a hacer la rectificación, sino que a que me devuelvan mi dinero por el abuso cometido y ahí me atendió MAURICIO, un tipo prepotente, déspota, con complejos de dueño, quien fuera de no atenderme de buena manera, se niega a hacer nota de crédito porque no había supervisora en el local e insiste en la rectificación ¿que culpa tiene el Cliente de que no haya supervisora? ante esta situación, en donde como consumidora me siento "peloteada" evidentemente me altero, pero sin nunca faltarle el respeto a este personaje: nunca hubo una mala palabra o garabato ni ningún tipo de agresión, y este hombre hace sonar la alarma (que pienso deberían usar solo con los delincuentes o en caso de asalto) y me amenaza con carabineros!! luego vuelve unos minutos mas tarde, sin carabineros (intentó amedrentarme para que me fuera?? me pregunto internamente) y desgraciadamente no me queda otra opción que dejar mis lentes y boleta para que me hagan nota de crédito recién el lunes, pues reitero: no había supervisora.me parece un abuso y un atropello lo que hizo este sujeto. no fue capaz nunca de mirar a los ojos, menos pedir disculpas por el mal rato, sino que fue su compañera de la caja la única en pedir disculpas de algo que ella no había hecho. exijo ademas de mi nota de crédito algún tipo de sanción para este "vendedor", o al menos que lo envíen a algún curso de manejo de clientes porque amenazando a la gente no se solucionan los problemas... lo que el hizo es de poco hombre, por no usar otro termino.
Autor: V.R.