Resuelto
Autor:

Me Hicieron Nota De Crédito Y Por Ende La Compra Quedó Nula. Sin Embargo Sobre El Mal Rato Pasado No Se Si Se Tomaron Sanciones.

26 Septiembre, 2016 - 17:29
Me gustaría que la óptica hiciera llegar un escrito formal indicando las sanciones que se tomaron contra el vendedor.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Quilicura, Chile
  • 10, Septiembre 2016
  • Número: 394660

Rotter & Krauss

Mal trato a cliente

SEÑORES rotter & krauss

PRESENTE


El día 18 de agosto mande a hacer lentes de contacto mas lentes ópticos a la sucursal de estado 273. con los lentes de contacto todo ok.sin embargo no puedo decir lo mismo con mis anteojos: mal ajustado el marco, y mal realizados, ademas de mi problema de no poder tolerarlos.Acudí a mi oftalmólogo quien me hizo una rectificación de aumento. Hasta ahí todo bien. Acudí a sucursal de mall P. norte y ahí la funcionaria me dice que no puede hacer la rectificación porque solo se hace en sucursal de origen, siendo que antes había consultado en la plataforma de Internet y me indicaron que se podía en cualquier sucursal. además, en ese momento, al revisar el sistema, me doy cuenta que el valor de la distancia pupilar no correspondía al indicado por mi oftalmólogo ¡plop!Partí a local de estado 273, decidida ya no a hacer la rectificación, sino que a que me devuelvan mi dinero por el abuso cometido y ahí me atendió MAURICIO, un tipo prepotente, déspota, con complejos de dueño, quien fuera de no atenderme de buena manera, se niega a hacer nota de crédito porque no había supervisora en el local e insiste en la rectificación ¿que culpa tiene el Cliente de que no haya supervisora? ante esta situación, en donde como consumidora me siento "peloteada" evidentemente me altero, pero sin nunca faltarle el respeto a este personaje: nunca hubo una mala palabra o garabato ni ningún tipo de agresión, y este hombre hace sonar la alarma (que pienso deberían usar solo con los delincuentes o en caso de asalto) y me amenaza con carabineros!! luego vuelve unos minutos mas tarde, sin carabineros (intentó amedrentarme para que me fuera?? me pregunto internamente) y desgraciadamente no me queda otra opción que dejar mis lentes y boleta para que me hagan nota de crédito recién el lunes, pues reitero: no había supervisora.me parece un abuso y un atropello lo que hizo este sujeto. no fue capaz nunca de mirar a los ojos, menos pedir disculpas por el mal rato, sino que fue su compañera de la caja la única en pedir disculpas de algo que ella no había hecho. exijo ademas de mi nota de crédito algún tipo de sanción para este "vendedor", o al menos que lo envíen a algún curso de manejo de clientes porque amenazando a la gente no se solucionan los problemas... lo que el hizo es de poco hombre, por no usar otro termino.
Autor: V.R.
Publicado el Sábado, Septiembre 10, 2016 - 23:45. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Rotter & Krauss - Cristales de mala calidad

No Resuelto No Resuelto. Todo mal si la compra no fue económica ( soy de la 3ra. ) y reconociendo la persona que me atendió lo nuevo de los marcos, que avala su poco uso no se me ofrece alguna alternativa y esperar unos reemplazos.

Rotter & Krauss - La peor óptica de chile

Resuelto Reembolso Del Total De La Compra. Debido a la cantidad de errores y tiempo en las esperas solicite reembolso del total de la compra, hoy 08/01/24 dentro de 15 días llegará, esperemos así sea.

Rotter & Krauss - Incumplimiento Plazo Entrega

Resuelto Me Entregaron Los Lentes. Entregados, pero no en la fecha

Rotter & Krauss - Incumplimiento de entrega

Sernac Resuelto Resuelto. Finalmente aunque demoraron unos días más de lo acordado me entregaron la compra muchas gracias

Rotter & Krauss - Mala calidad de lentes al mes ya estaban flojos los pernos y la patita

No Resuelto No Resuelto. Aún estoy en la espera de la respuesta de Rotter y Krauss, y espero a la brevedad me resuelvan el problema, porque está afectando mi salud; el dolor de cabeza es todo el día los lentes no cumplen su función y sino obtengo respuesta haré la denuncia al Sernac.

Rotter & Krauss - Cobro por marcos que ellos rompieron

Sernac No Resuelto No Resuelto. SERNAC mandó el reclamo a la empresa y aun estoy esperando respuesta. La persona que trabaja en la óptica me escribió al mail pidiendo "disculpas" pero que me van a combrar 16 mil y algo más pesos extra porque el marco es nuevo y aun ni siquiera están listos para retiro en tienda.

Rotter & Krauss - Lentes mala calidad

Resuelto Devolución. Me hicieron la devolución y reconocieron que el marco venía malo de fábrica y que no pasó por mal uso del lente.

Rotter & Krauss - Entrega de producto fuera plaza

Sernac No Resuelto No Resuelto. Rotter y Krauss me entregó los anteojos, pero sin ningún descuento o compensación

Optia Rotter y Kraus - Devolución de dinero $379.900.

Sernac No Resuelto No Resuelto. Estoy indignado con esta empresa (no se si llamarlo empresa) son unos frescos, mas de un mes y aun no hay devolución de mi dinero, y lo peor es que cuento con ello porque soy una persona de 70 años y necesito URGENTE reponer mis anteojos para mejorar mi calidad de vida.

Rotter & Krauss - Calibracion Audifonos

No Resuelto No Resuelto. Hola, aún no me dan una respuesta... Esperando aún que me den por lo menos una respuesta..

Rotter & Krauss - Portal El Llano no permite probar lentes sin receta

Sernac No Resuelto No Resuelto. No hay respuesta

Rotter & Krauss - Mala calidad

No Resuelto No Resuelto. El pasado 10 de Marzo fui al local ubicado en portal ñuñoa y lleve la boleta de compra del 9 de febrero y tomaron los datos, ya que el producto no se encontraba en stock y que me llamarían. Ya es el tercer cambio en un periodo de año y medio malo el producto.
A esperar entom

Rotter & Krauss - Mala atención

No Resuelto No Resuelto. Aún no tengo respuesta