Pesimo

• 07, Diciembre 2017

Rotter & Krauss

Atraso lentes de contacto

SEÑORES rotter y krauss

Fui a comprar mis lentes de contacto al mall plaza biobio concepcion el 19 de agosto del 2017 y asta la fecha no llegan estamos a 7 de diciembre 2017 no puede ser la falta de seriedad y criterio de parte de la empresa con sus clientes quien me paga a mi los viajes en vano a ver q pasa y no dan absolutamente ninguna explicacion como la gente y menos soluciones que verguenza no compren en rotter y krauss son super irresponsables
Autor: L.R.
Publicado el Jueves, Diciembre 7, 2017 - 15:03. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Rotter & Krauss - Lentes de sol defectuosos

Sernac No Resuelto El Día 12 /04 Recurrí Al Sernac Sin Ninguna Respuesta Aún. El Sernac me indica que son 18 días hábiles para una respuesta

Rotter & kraus - Lentes mal hechos

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. Solo han aplazado diciendo que esta en proceso

Rotter Y Krauss - Lentes malos

Resuelto Mandaron A Hacer Nuevamente Los Lentes. Los lentes fueron confeccionados mono focales, en virtud que debían ser multifocales, situación que fue reconocida por la óptica y los mandaron a hacer nuevos, sin costo para mi, los que serán entregados el día 25 de marzo del año en curso

Rotter y krauss - Despacha lentes de contacto que no corresponden

No Resuelto 1 Muy Mal. No contestan correos. No dsnexplicaciones solo disculpas en atención al cliente
AÚN NO RECIBO MI PEDIDO Y YA NO TENGO LENTES. SIN LENTES NO VEO

Rotter y krauss - Lentes

Resuelto Entregados Después De 2 Meses. Horrible todo con esta óptica, más de 2 meses esperando que entreguen lis lentes de mi mamá y para qué decir de la devolución de un dinero se demoran casi 1 mes.
Rotter y Krauss es un engaño no tienen material no le informan a su personal q no hay, solo reciben y como uno ya lis cancelo, después nada que hacer porque no responden, tienda del mall panorámico

rotter y Krauss - Lentes

Resuelto Entrega De Lentes. No respondieron al reclamo, no pidieron las disculpas y entregaron los lentes uno o días después

Rotter y krauss - Negligencia en venta lentes de contacto

Resuelto 5. No volvería a comprar lentes de contacto en rotter & krauss, menos mal me devolvieron mi plata y pude comprarlos en otra tienda.

Rotter & Krauss - No entrega de lentes de contacto

No Resuelto No Resuelto. Atención al Cliente de Rotter & Krauss no responde y no da solución a reclamo.

Rotter & Krauss - Entrega de Lentes Opticos.

No Resuelto Empresa Demuestra Nulo Interés. Me Ofrecen Solución Parche A A La Situación.. La empresa debía entregar 6 cajas de lentes de contactos ópticos. Indican que no les han llegado de su proveedor. Por tanto solo nos entregan una caja de cada ojo. Estas cajas corresponden a lentes de prueba para los clientes y no al producto que hemos comprado originalmente.

Optica ROTTER & KRAUSS - Lentes sin adelgazar

No Resuelto Sin Respuesta. La empresa no ha dado ningún tipo de solución, ni en la tienda, ni por medio de Internet, y tampoco por SERNAC, ha sido nulo todo tipo de requerimiento.

Rotter y krauss - Atraso lentes de contacto

No Resuelto Pesimo. Hoy 28 de enero del 2018 aun no llegan mis lentes de cobtacto y los compre el 17 de agosto 2017 son mas de cinco meses, ningun correo ofresiendo explicaciones muy irresponsables una desepcion y una falta de respeto a sus cliented

Rotter y krauss - Atraso de entrega lentes de contacto

No Resuelto Pesimo. aun no me dan respuesta ha pasado 2 meses y ninguna respuesta o informacion de mi compra NO RECOMIENDO ROTTER Y KRAUSS!

Rotter & Krauss - Retraso y excusas lentes de contacto

No Resuelto No Fue Gestionado En Base A Este Post. Finalmente tuve buena recepción sólo porque reclame directamente a Gerencia