• Quintero, Chile
  • 11, Abril 2018

Rotter & Krauss

Demra entrega lentes y negligencia

SEÑORES rotter y krauss

Compre mis pack de lentes anuales en Rotter y kraus en mall M. arauco viña del mar . Me dijo la que revisa la curvatura de ojo que a mas tardar en una semana los tendrian , a pasado mas de un mes no me llamaron y cuando pregunte decian que ya estarian en unas semanas y por mientras me regalarian unos lentes sin costo . Estos lentes regalados no tenian la curvatura de mi ojo y tengo muchas molestias . Luego de eso me llaman que no los tendran asique que valla a buscar mi plata 150 mil pesos la cual demoran mas de 15 dias . Les pregunto si los lentes que me dieron eran los que salian en mi ficha y me dicen que no que eran provisorios que eran los que tenian ahi asique la curvatura del lente no calzaba con la de mis ojos . sigo esperando la plata , sigo sin poder ocupar mis lentes ya que si ocupo los que me dieron mi vision se podria ver afectada para siempre. Vendieron un producto que no tienen y no iban a tener jamas . Me trataron de silenciar con un lente que me hacia daño al ojo y para colmo tengo que esperar que me devuelvan la plata semanas . Irresponsables y *******s .Pesimo trato .
Autor: E.V.
Publicado el Miércoles, Abril 11, 2018 - 13:47. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Rotter Y Krauss - Lentes malos

Resuelto Mandaron A Hacer Nuevamente Los Lentes. Los lentes fueron confeccionados mono focales, en virtud que debían ser multifocales, situación que fue reconocida por la óptica y los mandaron a hacer nuevos, sin costo para mi, los que serán entregados el día 25 de marzo del año en curso

Rotter y krauss - Me entregaron lentes defectuosos

No Resuelto No Fue Solucionado Me Siento Estafado. Me entregaron mis lentes y al momento de probármelos noté que me quedaron sueltos, le comenté al vendedor y los coloco en una máquina para doblar los brazos del lente, aparentemente me quedaron bien. Pasaron dos o tres dias y los llevé nuevamente para que lo arreglaran, no se que hizo es esta oportunidad que nuevamente me quedaron mal y además los cristales quedaron fuera de su sito en el marco. Nuevamente los llevo para corregir el defecto y al poco tiempo vuelve a salirse pero ahora es mayor el daño. Luego vino la pandemia y no pude ir a Stgo ya que vivo en Olmué. Pase a un local en el portal el Belloto y no me quisieron atender que lo tenía que ver en Stgo
Y hace un mes atrás fui al mall Tobalaba para que lo resolvieran y no quedó como esperaba.
Estoy muy molesto con el servicio y eso me pasa por cambiar de empresa. Yo esperaba que me cambiaran el marco, uno espera Que le den una solución definitiva y no dar soluciones parche.
Atte
Waldo Díaz
Cliente muy molesto por estafa
Nota: Además tienen un funcionario que vende de forma particular, el líquido para limpiar los cristales.

Rotter y krauss - Lentes

Resuelto Entregados Después De 2 Meses. Horrible todo con esta óptica, más de 2 meses esperando que entreguen lis lentes de mi mamá y para qué decir de la devolución de un dinero se demoran casi 1 mes.
Rotter y Krauss es un engaño no tienen material no le informan a su personal q no hay, solo reciben y como uno ya lis cancelo, después nada que hacer porque no responden, tienda del mall panorámico

rotter y Krauss - Lentes

Resuelto Entrega De Lentes. No respondieron al reclamo, no pidieron las disculpas y entregaron los lentes uno o días después

Rotter y krauss - Negligencia en venta lentes de contacto

Resuelto 5. No volvería a comprar lentes de contacto en rotter & krauss, menos mal me devolvieron mi plata y pude comprarlos en otra tienda.

Rotter & Krauss - No entrega de lentes de contacto

No Resuelto No Resuelto. Atención al Cliente de Rotter & Krauss no responde y no da solución a reclamo.

Rotter & Krauss - Entrega de Lentes Opticos.

No Resuelto Empresa Demuestra Nulo Interés. Me Ofrecen Solución Parche A A La Situación.. La empresa debía entregar 6 cajas de lentes de contactos ópticos. Indican que no les han llegado de su proveedor. Por tanto solo nos entregan una caja de cada ojo. Estas cajas corresponden a lentes de prueba para los clientes y no al producto que hemos comprado originalmente.

Rotter Y Krauss - demora entregas de lentes y gafas

No Resuelto Malos Resultados. todavía no me llaman si mis gafas están listas nada ,quedaron de llamarme nada, ya van a cumplir dos meses desde que yo las mande a cambiar los cristales y nada , yo por mi parte no recomendaría a esta óptica , agradezco que se interesen por mi caso y mi opinión en particular.

rotter y krauss - lentes opticos no entregados

Resuelto Solucinado. Gracias a la intervencion de sernac pude obtener mis lentes opticos despues de 1 mes

opticas rotter y kraus - Retraso en la entrega de lentes ópticos

No Resuelto Pésimo. No me han contactado

Rotter Y Krauss - Lentes Adquiridos Defectuosos Y Atencion Encargada Local

No Resuelto Pésimo. entregamos nuestros lentes y nuevamente quedaron en igual estado. Hemos ido a otro oftalmólogo y si bien son menores hay diferencia en la medición. Estan para hacerlos nuevamente, nos dieron fecha de entrega para hoy 12 de enero, pero para variar nos i formaron que tu vieron un problema técnico y la entrega será el 19 de enero...adicional incluimos el HD en nuestros lentes a fin de no incurrir en ninguna excepción con el consiguiente costo..sumado a las consultas con el oftalmólogo ya que aparentemente fue problema de la medición de Optometra. Excusas, Informalidad y deficiencia del producto..una vergüenza.

Rotter y krauss - Atraso lentes de contacto

No Resuelto Pesimo. Hoy 28 de enero del 2018 aun no llegan mis lentes de cobtacto y los compre el 17 de agosto 2017 son mas de cinco meses, ningun correo ofresiendo explicaciones muy irresponsables una desepcion y una falta de respeto a sus cliented

Rotter y krauss - Atraso de entrega lentes de contacto

No Resuelto Pesimo. aun no me dan respuesta ha pasado 2 meses y ninguna respuesta o informacion de mi compra NO RECOMIENDO ROTTER Y KRAUSS!