- Ñuñoa, Chile
- 21, Febrero 2018
- Número: 481524
Lentes de contacto no entregados
PRESENTE
Con fecha 09 de Enero compre lentes de contacto para mi hija para el tratamiento de seis meses, me dijeron que en 15 días hábiles estarían los lentes listos en el local Panorámico de Providencia. Al día de hoy, he llamado en reiteradas ocasiones y me dicen que no tienen stock , que tuvieron que importarlos, sólo excusas, que por supuesto nadie me advirtió al momento que realicé la compra o si no mi decisión de compra claramente hubiese sido en otra óptica.Conclusión , el día de hoy fui a la tienda de Panorámico que tampoco nadie telefónicamente me advirtió que estaba cerrada por remodelación y temporalmente estarían atendiendo los casos de esa oficina en la Óptica ubicada en Orrego Luco, me dirijo a la oficina de Orrego Luco y ahí me indican que sólo ha llegado un lente óptico del ojo derecho y del izquierdo aún no ha llegado, a más de un mes y medio de haberlos comprado y de necesidad y urgencia para mi hija!!, un desastre la venta, el servicio y atención de rotter y krauss.
Autor: C.E.