Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Las Condes, Chile
  • 12, Enero 2018
  • Número: 473763

Rotter & Krauss

Lente de contactos

SEÑORES rotter y krauss

PRESENTE


Durante años fui clienta de Rotter y Krauss. siempre habia sido muy bien atendida. soy o era cliente de la tiena enmanquehue norte, y años con sra patricia ravanal. infelizmente soy una persona mayor, operada de catarata y por orden de mi oculista empeze a usar lentes de contacto. lentes eso que no son baratas. hace unos meses mi oculista me mando aumentar los lentes y deje todo ordenado cancelado (tenia graduacion 13 y pase para 14). en mi poder sinuso varias cajas de lente. quede en espera de que los mismo llegaran. cual no fue mi sorpresa cuando la semana pasada, un familiar al dirigirse, al local por sus propios lentes (también siempre fue atendida por la sra ravanal, de que no solo dijeron que yo me habia llevados los lentes nuevos como la sra monca leiva fue super mal atendida.la sra patricia siempre fue muy educada y cordial, no podemos saber cual es el motivo del cambio y principalmente afirmar algo que yo no hice. cancele y no tengo en mi poder los lentes nuevos. eso no corresponde. le escribi dos veces al correo que ella indico y no obtuve ninguna respuesta. Despues de tantos años me veo en la obligacion de cambiarte de optica pero también quiero una explicación por que estamos pasando por esos malos momentos.atte.lúcia salinas - NO SE PUEDE HABLAR POR TELEFONO NI HAY UN CORREO DONDE UNO PUEDE RECLAMAR UNA verguenza
Autor: L.S.
Publicado el Viernes, Enero 12, 2018 - 16:08. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Rotter & Krauss - Cristales de mala calidad

No Resuelto No Resuelto. Todo mal si la compra no fue económica ( soy de la 3ra. ) y reconociendo la persona que me atendió lo nuevo de los marcos, que avala su poco uso no se me ofrece alguna alternativa y esperar unos reemplazos.

Rotter & Krauss - La peor óptica de chile

Resuelto Reembolso Del Total De La Compra. Debido a la cantidad de errores y tiempo en las esperas solicite reembolso del total de la compra, hoy 08/01/24 dentro de 15 días llegará, esperemos así sea.

Rotter & Krauss - Incumplimiento Plazo Entrega

Resuelto Me Entregaron Los Lentes. Entregados, pero no en la fecha

Rotter & Krauss - Incumplimiento de entrega

Sernac Resuelto Resuelto. Finalmente aunque demoraron unos días más de lo acordado me entregaron la compra muchas gracias

Rotter & Krauss - Mala calidad de lentes al mes ya estaban flojos los pernos y la patita

No Resuelto No Resuelto. Aún estoy en la espera de la respuesta de Rotter y Krauss, y espero a la brevedad me resuelvan el problema, porque está afectando mi salud; el dolor de cabeza es todo el día los lentes no cumplen su función y sino obtengo respuesta haré la denuncia al Sernac.

Rotter & Krauss - Cobro por marcos que ellos rompieron

Sernac No Resuelto No Resuelto. SERNAC mandó el reclamo a la empresa y aun estoy esperando respuesta. La persona que trabaja en la óptica me escribió al mail pidiendo "disculpas" pero que me van a combrar 16 mil y algo más pesos extra porque el marco es nuevo y aun ni siquiera están listos para retiro en tienda.

Rotter & Krauss - Lentes mala calidad

Resuelto Devolución. Me hicieron la devolución y reconocieron que el marco venía malo de fábrica y que no pasó por mal uso del lente.

Rotter & Krauss - Entrega de producto fuera plaza

Sernac No Resuelto No Resuelto. Rotter y Krauss me entregó los anteojos, pero sin ningún descuento o compensación

Optia Rotter y Kraus - Devolución de dinero $379.900.

Sernac No Resuelto No Resuelto. Estoy indignado con esta empresa (no se si llamarlo empresa) son unos frescos, mas de un mes y aun no hay devolución de mi dinero, y lo peor es que cuento con ello porque soy una persona de 70 años y necesito URGENTE reponer mis anteojos para mejorar mi calidad de vida.

Rotter & Krauss - Calibracion Audifonos

No Resuelto No Resuelto. Hola, aún no me dan una respuesta... Esperando aún que me den por lo menos una respuesta..

Rotter & Krauss - Portal El Llano no permite probar lentes sin receta

Sernac No Resuelto No Resuelto. No hay respuesta

Rotter & Krauss - Mala calidad

No Resuelto No Resuelto. El pasado 10 de Marzo fui al local ubicado en portal ñuñoa y lleve la boleta de compra del 9 de febrero y tomaron los datos, ya que el producto no se encontraba en stock y que me llamarían. Ya es el tercer cambio en un periodo de año y medio malo el producto.
A esperar entom

Rotter & Krauss - Mala atención

No Resuelto No Resuelto. Aún no tengo respuesta