Resuelto
Autor:

Mas O Menos

26 Junio, 2019 - 17:02
Me cambiaron el marco solo por los de la marca propia de ellos, aparte yo les dije que viajaba el 17 de junio y no veia con los lentes antiguos, no me respetaron la nueva fecha y tuve que viajar con los lentes antiguos. Despues me dicen que aparte de todas las molestias que tuve, que si pago $9900 mas me los tenian para antes, le escribi un correo a la “jefa” para decirle que los pagaba igual, con mucho enojo de mi parte y ella creo de enojada, molesta o no seque le paso, me dijo que no, que no iban a estar hasta el 20, asique aca estoy con lentes antiguos en un viaje sin ver nada!
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Vitacura, Chile
  • 05, Junio 2019
  • Número: 588715

Rotter & Krauss

*****a

SEÑORES rotter y krauss

PRESENTE


Una amiga se mandó hacer anteojos en Rotter y Krauss y le regalaron un bono de $30000.- para cristales, el cual me lo regalo a mi para yo cambiar mis cristales, fui a hacer el cambio de cristales con el bono, aparte del bono pague $45000 por el montaje y para que los cristales fueran delgados, mis M. eran Dolce Gabbana que los tenía hace año y medio y me costaron carísimos,! El vendedor de Rotter y Krauss del Parque Arauco en ese momento del cambio de los cristales fue mas que amable, le pregunté si los cristales eran delgados, como siempre me los he mandado a hacer, me dijo que absolutamente si ! Cuando le entregue mis lentes, trajo in sobre me dice que firme ahi que es una constancia que estaba dejando mis lentes, que en 10 días estaban listos, el Viernes 31 de mayo me llega por mensaje que estaban en la tienda que los pase a buscar.Voy el Sábado 1 de junio y me entregan el sobre con mis M. quebrados, me muestran los cristales y eran los mas gruesos , todo era un desastre! El vendedor casi riéndose me dice que ellos no se hacen responsables que donde yo firmé era que se podían romper, cosa que el vendedor tapó con la mano, lo único que me ofrecieron fue un descuento en los M. horribles de su propia marca mas pagar por otros cristales que fueran mas delgados ya que segun ellos yo no había elegido los mas delgados! Una *****a tremenda lo que me hicieron, he enviado correos y no quieren hacerse responsables!
Autor: M.S.
Publicado el Miércoles, Junio 5, 2019 - 16:54. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Rotter & Krauss - Cristales de mala calidad

No Resuelto No Resuelto. Todo mal si la compra no fue económica ( soy de la 3ra. ) y reconociendo la persona que me atendió lo nuevo de los marcos, que avala su poco uso no se me ofrece alguna alternativa y esperar unos reemplazos.

Rotter & Krauss - La peor óptica de chile

Resuelto Reembolso Del Total De La Compra. Debido a la cantidad de errores y tiempo en las esperas solicite reembolso del total de la compra, hoy 08/01/24 dentro de 15 días llegará, esperemos así sea.

Rotter & Krauss - Incumplimiento Plazo Entrega

Resuelto Me Entregaron Los Lentes. Entregados, pero no en la fecha

Rotter & Krauss - Incumplimiento de entrega

Sernac Resuelto Resuelto. Finalmente aunque demoraron unos días más de lo acordado me entregaron la compra muchas gracias

Rotter & Krauss - Mala calidad de lentes al mes ya estaban flojos los pernos y la patita

No Resuelto No Resuelto. Aún estoy en la espera de la respuesta de Rotter y Krauss, y espero a la brevedad me resuelvan el problema, porque está afectando mi salud; el dolor de cabeza es todo el día los lentes no cumplen su función y sino obtengo respuesta haré la denuncia al Sernac.

Rotter & Krauss - Cobro por marcos que ellos rompieron

Sernac No Resuelto No Resuelto. SERNAC mandó el reclamo a la empresa y aun estoy esperando respuesta. La persona que trabaja en la óptica me escribió al mail pidiendo "disculpas" pero que me van a combrar 16 mil y algo más pesos extra porque el marco es nuevo y aun ni siquiera están listos para retiro en tienda.

Rotter & Krauss - Lentes mala calidad

Resuelto Devolución. Me hicieron la devolución y reconocieron que el marco venía malo de fábrica y que no pasó por mal uso del lente.

Rotter & Krauss - Entrega de producto fuera plaza

Sernac No Resuelto No Resuelto. Rotter y Krauss me entregó los anteojos, pero sin ningún descuento o compensación

Optia Rotter y Kraus - Devolución de dinero $379.900.

Sernac No Resuelto No Resuelto. Estoy indignado con esta empresa (no se si llamarlo empresa) son unos frescos, mas de un mes y aun no hay devolución de mi dinero, y lo peor es que cuento con ello porque soy una persona de 70 años y necesito URGENTE reponer mis anteojos para mejorar mi calidad de vida.

Rotter & Krauss - Calibracion Audifonos

No Resuelto No Resuelto. Hola, aún no me dan una respuesta... Esperando aún que me den por lo menos una respuesta..

Rotter & Krauss - Portal El Llano no permite probar lentes sin receta

Sernac No Resuelto No Resuelto. No hay respuesta

Rotter & Krauss - Mala calidad

No Resuelto No Resuelto. El pasado 10 de Marzo fui al local ubicado en portal ñuñoa y lleve la boleta de compra del 9 de febrero y tomaron los datos, ya que el producto no se encontraba en stock y que me llamarían. Ya es el tercer cambio en un periodo de año y medio malo el producto.
A esperar entom

Rotter & Krauss - Mala atención

No Resuelto No Resuelto. Aún no tengo respuesta