- Peñalolén, Chile
- 06, Junio 2019
- Número: 589053
Negligencia en venta
PRESENTE
Pésimo servicio. No sé si los trabajadores están mal capacitados o son mentirosos congénitos. Voy a cotizar mis lentes ópticos que debo renovar a reclamos.cl/empresa/rotter_krauss">Rotter & Krauss debido que tengo un cupón de descuento por otra compra, la vendedora presiona todo el tiempo por las opciones de mayor valor aunque no son de mi agrado y por qué contraté el seguro que no me interesa. Cuando elijo unos marcos que están en oferta al parecer por esta promoción hago una pre venta en la cual me muestra el total y cuando quedaría con mi descuento. Hoy cuando voy a comprarlo me dice que el valor antes dicho no es correcto y que saldrán más caros. Es fácil que el cliente vuelva si le mientes con los valores y esperas que al volver diga " bueno ya he perdido mucho tiempo viniendo aquí dos veces, lo comprare de todas maneras". Entregar un servicio a base de mentiras o de presión para que gastes más es pésimo servicio. No compraremos más ahí.Todo esto ocurrió en sucursal de mall paseo Quilin
Autor: E.F.