- Maipú, Chile
- 19, Noviembre 2019
- Número: 626611
Con fecha 28 de Octubre en la sucursal de Américo Vespucio 399 -Local 347 en Maipú, solicite la confección de 2 pares de Lentes ópticos uno para lejos y otro para cerca, siendo la entrega pactada para el 11 de noviembre.El 11 de noviembre, me hacen entrega de los Lentes pero ambos estaban confeccionados para lejos, es decir, el lente de cerca (que es el que más necesito) no venía como correspondía.El error lo cometió la persona que ingreso los datos para su confección, dando excusas innecesarias, uno de los vendedores me dijo "no se preocupe, enviaremos para su corrección" pero debía esperar hasta el 19 de noviembre.La mala atención de ese vendedor, que no recuerdo su nombre, pero que se destaca por su altura dentro del local y la mala atención y ninguna empaía del jefe o encargado de local, que durante el día de ayer (18 de noviembre) cuando fui a preguntar por los anteojos me dijo que no estaban y no sabía si llegaban al día siguiente, me informo además de el número del local para que preguntara por teléfono, si estaban o no.Hoy, que corresponde a la fecha indicada por la orden de pedido, me informa que no están y que no van a llegar durante el día; le solicito a la persona que me atiende un número donde hacer el reclamo y me da uno que no esta habilitado.Comprenderán que siendo ellos los responsables por el error cometido por uno de sus asistentes, debieran haber al menos tratado en forma prioritaria de tener los anteojos, para enmendar el error.Con mucha molestia dejo el reclamo porque considero que siendo una de las ópticas con mayor prestigio, sus trabajadores (local 347) dejan a la misma como una empresa irresponsable y poco seria.Atentamente
Autor: A.C.