Resuelto

• 19, Noviembre 2019

Rotter & Krauss

Lentes

SEÑORES rotter y krauss

Con fecha 28 de Octubre en la sucursal de Américo Vespucio 399 -Local 347 en Maipú, solicite la confección de 2 pares de Lentes ópticos uno para lejos y otro para cerca, siendo la entrega pactada para el 11 de noviembre.El 11 de noviembre, me hacen entrega de los Lentes pero ambos estaban confeccionados para lejos, es decir, el lente de cerca (que es el que más necesito) no venía como correspondía.El error lo cometió la persona que ingreso los datos para su confección, dando excusas innecesarias, uno de los vendedores me dijo "no se preocupe, enviaremos para su corrección" pero debía esperar hasta el 19 de noviembre.La mala atención de ese vendedor, que no recuerdo su nombre, pero que se destaca por su altura dentro del local y la mala atención y ninguna empaía del jefe o encargado de local, que durante el día de ayer (18 de noviembre) cuando fui a preguntar por los anteojos me dijo que no estaban y no sabía si llegaban al día siguiente, me informo además de el número del local para que preguntara por teléfono, si estaban o no.Hoy, que corresponde a la fecha indicada por la orden de pedido, me informa que no están y que no van a llegar durante el día; le solicito a la persona que me atiende un número donde hacer el reclamo y me da uno que no esta habilitado.Comprenderán que siendo ellos los responsables por el error cometido por uno de sus asistentes, debieran haber al menos tratado en forma prioritaria de tener los anteojos, para enmendar el error.Con mucha molestia dejo el reclamo porque considero que siendo una de las ópticas con mayor prestigio, sus trabajadores (local 347) dejan a la misma como una empresa irresponsable y poco seria.Atentamente
Autor: A.C.
Publicado el Martes, Noviembre 19, 2019 - 14:34. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Rotter & Krauss - Lentes de sol defectuosos

Sernac No Resuelto El Día 12 /04 Recurrí Al Sernac Sin Ninguna Respuesta Aún. El Sernac me indica que son 18 días hábiles para una respuesta

Rotter & Krauss - No responden por lentes mal hechos

Sernac No Resuelto No Resuelto. Nunca se comunicaron conmigo, claramente no les interesa su clientela. Primera y última vez que compro en esa óptica

Rotter & kraus - Lentes mal hechos

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. Solo han aplazado diciendo que esta en proceso

Rotter Y Krauss - Lentes malos

Resuelto Mandaron A Hacer Nuevamente Los Lentes. Los lentes fueron confeccionados mono focales, en virtud que debían ser multifocales, situación que fue reconocida por la óptica y los mandaron a hacer nuevos, sin costo para mi, los que serán entregados el día 25 de marzo del año en curso

Rotter y krauss - Me entregaron lentes defectuosos

No Resuelto No Fue Solucionado Me Siento Estafado. Me entregaron mis lentes y al momento de probármelos noté que me quedaron sueltos, le comenté al vendedor y los coloco en una máquina para doblar los brazos del lente, aparentemente me quedaron bien. Pasaron dos o tres dias y los llevé nuevamente para que lo arreglaran, no se que hizo es esta oportunidad que nuevamente me quedaron mal y además los cristales quedaron fuera de su sito en el marco. Nuevamente los llevo para corregir el defecto y al poco tiempo vuelve a salirse pero ahora es mayor el daño. Luego vino la pandemia y no pude ir a Stgo ya que vivo en Olmué. Pase a un local en el portal el Belloto y no me quisieron atender que lo tenía que ver en Stgo
Y hace un mes atrás fui al mall Tobalaba para que lo resolvieran y no quedó como esperaba.
Estoy muy molesto con el servicio y eso me pasa por cambiar de empresa. Yo esperaba que me cambiaran el marco, uno espera Que le den una solución definitiva y no dar soluciones parche.
Atte
Waldo Díaz
Cliente muy molesto por estafa
Nota: Además tienen un funcionario que vende de forma particular, el líquido para limpiar los cristales.

Rotter y krauss - Lentes

Resuelto Entregados Después De 2 Meses. Horrible todo con esta óptica, más de 2 meses esperando que entreguen lis lentes de mi mamá y para qué decir de la devolución de un dinero se demoran casi 1 mes.
Rotter y Krauss es un engaño no tienen material no le informan a su personal q no hay, solo reciben y como uno ya lis cancelo, después nada que hacer porque no responden, tienda del mall panorámico

rotter y Krauss - Lentes

Resuelto Entrega De Lentes. No respondieron al reclamo, no pidieron las disculpas y entregaron los lentes uno o días después

Opticas Rotter Y Krauss - error en medida de lentes

Resuelto Al Fin Me Entregaron Los Lentes. Muy mala gestión al final me entregaron los lentes cuando quisieron.

Rotter & Krauss - No entrega de lentes de contacto

No Resuelto No Resuelto. Atención al Cliente de Rotter & Krauss no responde y no da solución a reclamo.

Rotter & Krauss - Entrega de Lentes Opticos.

No Resuelto Empresa Demuestra Nulo Interés. Me Ofrecen Solución Parche A A La Situación.. La empresa debía entregar 6 cajas de lentes de contactos ópticos. Indican que no les han llegado de su proveedor. Por tanto solo nos entregan una caja de cada ojo. Estas cajas corresponden a lentes de prueba para los clientes y no al producto que hemos comprado originalmente.

Optica ROTTER & KRAUSS - Lentes sin adelgazar

No Resuelto Sin Respuesta. La empresa no ha dado ningún tipo de solución, ni en la tienda, ni por medio de Internet, y tampoco por SERNAC, ha sido nulo todo tipo de requerimiento.

Rotter Y Krauss - demora entregas de lentes y gafas

No Resuelto Malos Resultados. todavía no me llaman si mis gafas están listas nada ,quedaron de llamarme nada, ya van a cumplir dos meses desde que yo las mande a cambiar los cristales y nada , yo por mi parte no recomendaría a esta óptica , agradezco que se interesen por mi caso y mi opinión en particular.

rotter y krauss - lentes opticos no entregados

Resuelto Solucinado. Gracias a la intervencion de sernac pude obtener mis lentes opticos despues de 1 mes