- , Chile
- 21, Octubre 2020
- Número: 731425
Entrega de lentes
PRESENTE
Hola, hice una compra el día 31 de julio con pago al contado de lentes de contacto, resulta que aun no me llegan nisiquiera me han dado una fecha aproximada ni nada, en septiembre fui a preguntar con urgencia cuando llegaban y ver si podian darme un muestra debido a que se me venció la muestra de lentes de contacto (que me otorgaron el dia de la compra), y cuando fui en la sucursal no me dieron ninguna solución, solo que fuera a la sucursal de Mall plaza vespucio por que allá se encontraba la contactologa. Fui ese mismo día para allá y me dijeron que no me podían dar ninguna solución ni menos una muestra por que se tiene que encargar de eso la sucursal en donde yo hice la compra, resultando una perdida de tiempo ir para allá y mas aun poner en riesgo a mi familia por el virus yendo al mall.Y la semana pasada fui nuevamente a solicitar una muestra y ver cuando llegaban (de nuevo perdiendo mi tiempo ya que nisiquiera contestan el telefono) y tampoco me otorgaron ninguna solución.necesito una solución de urgencia, debido a que estudio y estoy con pésima vista.Quiero dejar este reclamo a la sucursal de *****a y Toro, dando a conocer su PESIMO SERVICIO Y ATENCIÓN AL CLIENTE y que me den una solución lo mas pronto posible.
Objetivo:
Obtener una solucion
Muestra de lentes de contactos acorde a mi vista mientras espero que me llegue el pedido.
Autor: N.V.