- Talcahuano, Chile
- 16, Febrero 2021
- Número: 768599
Mal trato al cliente
PRESENTE
Fui a Rotter y Krauss por una emergencia, ya que se me cayeron los lentes al mar, y no veo nada. Ellos tienen online mi receta más reciente, que es de 2019. Cuando llegué a la tienda me dijeron que no podían hacer lentes con una receta de más de 2 años, expliqué mi urgencia, a lo que me hicieron conversar con la jefa.Ella me explicó de muy mala gana, con un tono bastante agresivo que no se podía y hasta me explicó que en el Servicio de Salud se los prohibían. sin embargo, fui con la misma receta que tenían guardada en RyK a otras ópticas, y todas me aceptaban la receta, por lo que el mismo día pude resolver el problema.Me parece muy mal que estas personas se tomen estas licencias, sobre todo teniendo en cuenta que estos son elementos de primera necesidad, y tomando en cuenta la cantidad de días extra que me habría tomado llegar hasta ellos con una receta nueva, afectando mi calidad de vida, solo por un capricho de esta gente.
Objetivo:
Dar a conocer mi experiencia
Explicar detalladamente en qué parte se habla sobre la prohibición de ventas de artículos ópticos, con recetas de más de un año, según lo que supuestamente exige el Servicio de Salud.
Autor: F.T.