- Ñuñoa, Chile
- 26, Marzo 2021
- Número: 780365
Con fecha 9 de marzo realicé la compra de 2 lentes ópticos en la sucursal del Costanera Center de Rotter y Krauss, quienes una vez pagado me indican que los lentes estarían disponibles en tienda en 5 días hábiles. Han pasado 13 días hábiles y no solo no he recibido ningún tipo de contacto por ningún medio. Tampoco la empresa contesta teléfonos, correos ni nada. Solo logré contactarme una vez con servicio al cliente, quienes me indicaron que mis lentes estarían para el 25 (12 días hábiles), lo cual tampoco se cumplió. Hoy logro comunicarme nuevamente con servicio al cliente y me indican que mis lentes ya están listos, pero que desconocen si la sucursal estará funcionando o no, sin darme tampoco la opción de que mis lentes sean despachados a domicilio en plena pandemia y yo estando en cuarentena.
Objetivo:
Obtener una solucion
Despacho a domicilio de mi compra, como lo haría cualquier tienda estos días.
Autor: R.M.