Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Cerrillos, Chile
  • 09, Septiembre 2021
  • Número: 841602

Rotter & Krauss

Pésima atención

SEÑORES rotter & krauss

PRESENTE


El viernes 03 de Septiembre fui a la tienda ubicada en Plaza Oeste para una cotización de audífonos (previa cita agendada) donde la persona encargada de esa área que es poco expresiva y da la impresión que se encuentra con poco desanimado, le indique lo que necesitaba presente mi receta y mi audiometría y el ademas pregunta si uso dos audífonos y le dije que si y de hecho andaba con ellos (con receta en mano la cual dice Hipoacusia Bilateral) Recibí la cotización la cual daba un valor total $967.000.- debido tenia descuento y el día lunes 06 envié wsp solicitando un cita para poder comprar los audífonos y el agendo hora para el martes 07 a las 15:00 hrs. Cuando comenzó a sacar los productos solo dejo encima 1 audífono y yo le dije que eran los dos, dijo que la cotización era por uno, entonces para que pregunta si uso los dos audífonos, porque piden la receta si no cotizan lo que uno necesita.Le dije que el sabia que necesitaba los dos, así que me fui decepcionada y triste de la tienda, uno con esfuerzo junta la plata para obtener algo que necesito que no es por moda y de verdad que la atención fue pésima.
Objetivo: Recibir disculpas Una persona idonea para el puesto o la persona que esta realice la labor como corresponde
Autor: P.O.
Publicado el Jueves, Septiembre 9, 2021 - 16:54. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Rotter & Krauss - Cristales de mala calidad

No Resuelto No Resuelto. Todo mal si la compra no fue económica ( soy de la 3ra. ) y reconociendo la persona que me atendió lo nuevo de los marcos, que avala su poco uso no se me ofrece alguna alternativa y esperar unos reemplazos.

Rotter & Krauss - La peor óptica de chile

Resuelto Reembolso Del Total De La Compra. Debido a la cantidad de errores y tiempo en las esperas solicite reembolso del total de la compra, hoy 08/01/24 dentro de 15 días llegará, esperemos así sea.

Rotter & Krauss - Incumplimiento Plazo Entrega

Resuelto Me Entregaron Los Lentes. Entregados, pero no en la fecha

Rotter & Krauss - Incumplimiento de entrega

Sernac Resuelto Resuelto. Finalmente aunque demoraron unos días más de lo acordado me entregaron la compra muchas gracias

Rotter & Krauss - Mala calidad de lentes al mes ya estaban flojos los pernos y la patita

No Resuelto No Resuelto. Aún estoy en la espera de la respuesta de Rotter y Krauss, y espero a la brevedad me resuelvan el problema, porque está afectando mi salud; el dolor de cabeza es todo el día los lentes no cumplen su función y sino obtengo respuesta haré la denuncia al Sernac.

Rotter & Krauss - Cobro por marcos que ellos rompieron

Sernac No Resuelto No Resuelto. SERNAC mandó el reclamo a la empresa y aun estoy esperando respuesta. La persona que trabaja en la óptica me escribió al mail pidiendo "disculpas" pero que me van a combrar 16 mil y algo más pesos extra porque el marco es nuevo y aun ni siquiera están listos para retiro en tienda.

Rotter & Krauss - Lentes mala calidad

Resuelto Devolución. Me hicieron la devolución y reconocieron que el marco venía malo de fábrica y que no pasó por mal uso del lente.

Rotter & Krauss - Entrega de producto fuera plaza

Sernac No Resuelto No Resuelto. Rotter y Krauss me entregó los anteojos, pero sin ningún descuento o compensación

Optia Rotter y Kraus - Devolución de dinero $379.900.

Sernac No Resuelto No Resuelto. Estoy indignado con esta empresa (no se si llamarlo empresa) son unos frescos, mas de un mes y aun no hay devolución de mi dinero, y lo peor es que cuento con ello porque soy una persona de 70 años y necesito URGENTE reponer mis anteojos para mejorar mi calidad de vida.

Rotter & Krauss - Calibracion Audifonos

No Resuelto No Resuelto. Hola, aún no me dan una respuesta... Esperando aún que me den por lo menos una respuesta..

Rotter & Krauss - Portal El Llano no permite probar lentes sin receta

Sernac No Resuelto No Resuelto. No hay respuesta

Rotter & Krauss - Mala calidad

No Resuelto No Resuelto. El pasado 10 de Marzo fui al local ubicado en portal ñuñoa y lleve la boleta de compra del 9 de febrero y tomaron los datos, ya que el producto no se encontraba en stock y que me llamarían. Ya es el tercer cambio en un periodo de año y medio malo el producto.
A esperar entom

Rotter & Krauss - Mala atención

No Resuelto No Resuelto. Aún no tengo respuesta