- Providencia, Chile
- 15, Septiembre 2021
- Número: 843034
Fui a hacerme lentes de cerca al Costanera center. La receta estaba en el computador de la tienda..La srta Estefany que me atendió se equivocó y me hizo lentes de lejos.Fui a la tienda, a reclamar y entender qué pasó,en ningún momento me pidió disculpas por su error que me tuvo 2 semanas esperando la llegada de los anteojos.Me dice que se demorarán 2 semanas más y que me avisarán.Le pido ver la posibilidad de que esos cristales de lejos que me sirven sólo a mi me los regale a modo de disculpas por el incidente que su error me ocasionó.Me dijo que no se podía y que van a hacer con ellos le pregunté, nada solo se devuelven al laboratorio.Hablé con la jefa de local y me dijo no se puede.Es decir, la gran tienda Rotter&krauss, se equivoca, no pide disculpas y no compensa con un cristal que a nadie más le sirve, por tener ahora 1 mes esperando al cliente.Sugerencia:Tienen asesoría de atención al cliente?
Objetivo:
Recibir disculpas
Mejorar la atención al cliente.
Autor: C.B.