Royal Holiday
4 Diciembre, 2022 - 15:47
Buen día, Christopher.

Estamos revisando tu situación para revisar las opciones que podemos ofrecerte.

Quedamos atentos a tu respuesta.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Las Condes, Chile
  • 02, Diciembre 2022
  • Número: 935620

Royal Holiday

Termino de contrato por ofertas enganosas

SEÑORES royal holiday

PRESENTE


Realice el ejercicio de comparar el hospedaje de Royal Holiday vs el Hospedaje ofrecido por el Resort Caribe Club Princess para las fechas del 16 de Septiembre al 23 de Septiembre del 2023 (7 noches), pensando que la membrecía de Royal Holiday garantiza y se dice ser mas conveniente. Por algo pague una suscripción de US 7.500 dólares para acceder al programa (plan bronze+ con 7.500 puntos para 30 aῆos). Se analizaron las 2 alternativas y se le sumara a Royal Holiday la cuota anual de US 575 dólares mas el prorrateo del ingreso a la membresía. A continuación el detalle y los datos del ejercicio, a la izquierda reserva directo para el hotel con all inclusive para 2 adultos y a la derecha con Royal Holiday para 2 adultos. Los datos son: Reserva al 02-12-22 en Resort Caribe Club Princess para 2 adultos es de US 1.264,27. Reserva al 02-12-22 con Royal Holiday para Caribe Club Princess de 2 adultos es la suma de: 2 cuotas anuales: US 1.150 + All inclusive RH: US 686 + Prorrateo 2 aῆos de suscripción: US 500, la suma total para Royal Holiday es de US 2.336,0. Con la evidencia en mano, reservar con Royal Holiday para el destino de Caribe Club Princess cuesta US 1.071,73 mas C. versus la alternativa de reserva directa con el mismo Resort. Con esto aparte de que estoy molesto con la empresa quiero cancelar mi contrato de acuerdo a glosa numero 9) del mismo (no les adeudo nada), debiendo asumir las perdidas ya que no espero compensación por parte de ustedes (es parte del negocio de RH, esquema ponzi). Como verán a nadie le conviene mantener y pagar algo que no genera ningún beneficio a corto, mediano y largo plazo. También agrego que felicito a los ejecutivos por el modelo de negocio y vendedores de programas son muy buenos para vender (presionan harto y mienten) y ofrecerte algo que es peor y que no garantiza ningún beneficio para los socios (RH puede inflar los puntos de los destinos y aumentar la cuota unilateralmente, eso es muy abusivo), solo tiene beneficios Royal Holiday. Mi contrato fue firmado en Punta Cana el 2017 y como estoy domiciliado en Chile ambas partes no se pueden obligar a nada. Por ultimo ustedes como trabajadores de RH, imagino que no son cómplices y actúan de buena fe para la empresa, pero para que sepan que este tipo de "negocio" no es de lo mas honestos, transparente y limpio, fue un gran error mío haber caído en esto, no se lo deseo a nadie. Para mi, RH no me reportara ningún beneficio, no puedo sacarle ningún provecho ahora y tampoco estoy para seguir regalando dinero, me aburrí de esto. El vendedor en su época aseguro que la cantidad de puntos del destino no se iban a inflar nunca, serian constantes, pero he parte la mentira, no es así, aparte el contrato no defiende al socio de esos cambios unilaterales y no da garantías sobre ese tema, ahí se encuentra la letra chica. En conclusión tengo buenas razones para estar molesto y decepcionado, me siento estafado y humillado por Royal Holiday. La cuota anual es muy alta para 7.500 puntos anuales (no es proporcional), castiga mucho a los que tienen planes menores, no pueden hacer casi nada, esos planes son los que mantienen el sistema con las cuotas anuales, deben ser muy pocos los que pueden sacar algún provecho. Mi primera reserva fue de un tercio de puntos de la de hoy en día, inflan los puntos de destino haciendo que los planes mas antiguos queden obsoletos con tremendas cuotas anuales y con surte poder ir a algún destino una semana. Ojala el que lea esto no se ocurra firmar el contrato o lo anulen instantemente, ya que si les da tu dinero no esperes recuperarlo fácilmente. A Royal Holiday si le hiciesen una auditoria a su modelo de negocio deberían irse varios a la cárcel, por publicidad falsa y ofertas que no lo son. Se despide socio 1309227
Objetivo: Dar a conocer mi experiencia Terminar contrato y alguna devolución de la inversión
Autor: C.W.
Publicado el Viernes, Diciembre 2, 2022 - 14:10. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Royal Holiday - Anular Suscripción

Sernac No Resuelto No Resuelto. Me llamaron, nada escrito por parte de ellos, diciendo descaradamente que no van a cursar mi carta de renuncia, cuando en el contrato establece que el COMPRADOR puede dejar por resuelto el contrato en cualquier fecha, siempre y cuando esté al corriente en sus obligaciones... Siendo que nunca he usado el servicio y me siguen cobrando de la tarjeta, pero te amenazan que debo seguir pagando y mienten cuando les digo.. entonces lo que me queda es no pagar para que ustedes utilicen la parte del contrato que dice "así mismo el VENDEDOR a su discreción podrá dar por resuelto el contrato en caso que el COMPRADOR dejara de cumplir con sus obligaciones"... Ellos dijeron que yo no iba a pagar y que no han incumplido el contrato... ellos mismos se contradicen y utilizan medios irregulares de persecución y mentiras

Royal Holiday vocation Club - No cumplieron con los estandares ofrecidos

No Resuelto Aun No Recibo Respuesta. Buenas tardes

Aun no tengo nada claro ya que la señorita Brenda Ríos quedo de revisar y enviarme lo que tenían para ofrecer.

Royal Holiday - Estafa

Sernac No Resuelto Nadie Se Ha Comunicado Con Nosotros. Nadie se ha comunicado con nosotros y a parte de todo, enviamos una carta y la dirección habia cambiado.

Royal Holiday - Cancelación en plazo y devolución del dinero

Resuelto Devolución Completa. Tuve que insistir un poco pero me realizaron la devolución completa. Todo bien.

Royal Holiday - Estafa

Resuelto Resuelto. Me sorprendió lo rápido que tomaron contacto conmigo y resolvieron el problema. La señorita Evelyn Guzmán fue muy diligente y se mostró permanentemente interesada en resolver el caso. Me explicaron que en sus registros efectivamente la compra estaba anulada y que el problema al parecer era de Transbank, me pidieron los estados de cuentas donde figuraban los cobros y en menos de una semana me volvieron a contactar y reintegraron ellos a mi cuenta el valor total de la transacción. No puedo calificar sus servicios vacacionales porque no los usé nunca, pero su postventa y servicio al cliente a través de la srta Guzmán estuvo impecable. Doy las gracias y sólo les dejaría a modo de sugerencia mejorar los canales de acceso a este tipo de consultas par no tener que llegar al sitio de reclamos.cl. Como recomendación a los usuarios en general, cuando anulen una venta o ejerzan su derecho a retracto en cualquier comercio guarden todos los comprobantes, mejor si les toman fotos. Los comercios serios agradecerán tener esos documentos para resolver los inconvenientes del cliente. Sin más que decir agradezco a reclamos.cl y a Royal Holiday por la gestión y rápida resolución de mi problema.

Royal Holiday - Anulación y devolución pago membresía socio 1495015

No Resuelto Aun Sin Contacto. Sin contacto con la empresa para resolver y dar solucion a problematica

Royal Holiday - Incumplimiento en plazos de devolución pago membresía

Resuelto Satisfactorio. Se devuelve el dinero luego de más de 30 días de espera

Royal Holiday - Estafa

Sernac No Resuelto Ningun Contacto, Se Esfumaron. Nada de nada, solo mucha plata perdida.

Royal Holiday - deseo termino de contrato

No Resuelto No Resuelto. Buen día , envié correos a todas las personas que tenia registradas de Royal Holiday y a sus correos institucionales de servicio al cliente esto ya casi una semana y no he tenido respuesta alguna.-

Royal Holiday vacation club - obligan a viajar en pandemia y amenazan por no pago de cuota anual 2021

No Resuelto Socia 948849. De la empresa Royal Holiday me han seguido llamando para insistir en que les tengo que pagar la cuota anual de U$ 1000 aprox y amenazando con qué hay un contrato firmado y que si o si debo viajar este año, aún explicándoles que estamos en pandemia y en cuarentena no podemos salir de la casa por más de 2 horas , 2 días a la semana y por ende imposible viajar y que nadie sabe cuando terminará ésto.Les he dicho que no puedo entender que , si habiendo un problema mundial con miles de muertos , no den la facilidad a los socios de acumular los créditos y que la gente pueda viajar después que se acabe la pandemia , solo les importa la Plata, cero humanidad, cero empatía o nulo conocimiento de la realidad mundial?

Royal Holiday - Estafa

No Resuelto 1. Ninguna Consideración, ineficiente todo

royal holidays - quiero cerrar contrato

No Resuelto No Dan Solución. No da solución y presiona con amenazas que es obligación seguir con esa membresia

Royal Holiday - No permiten finiquitar contrato

No Resuelto No Dan Solución. El numero de Socio es 1216576 quiero cerrar el contrato con Royal Holiday