Royal Holiday
4 Enero, 2023 - 20:21
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Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Ñuñoa, Chile
  • 04, Enero 2023
  • Número: 942253

Royal Holiday

Fraude, publicidad engañosa, *****a !!!!

SEÑORES royal holiday

PRESENTE


SEÑORES ROYAL HOLIDAYPRESENTENos llamaron para avisarnos que debíamos retirar un premio que nos habíamos ganado. Escuchamos una propuesta para unirnos y ser socios, no aceptamos. Pero aún así nos dieron nuestro "premio" correspondiente al alojamiento gratis de 08 noches en un hotel de la linea PARK ROYAL CARIBE CLUB PRINCESS y ROYAL HOLIDAY. Cuando llamas al numero que aparece en la tarjeta nadie atiende. Llamas a la oficina principal y resulta que te transfiere a la línea de socios y por allí te dicen que tampoco es, te toman los datos y dicen que te llamarán y no pasa nada. Con mi familia compramos pasajes a Cancún porque supuestamente teniamos el alojamiento "gratis" que habiamos ganado. Resulta que nadie contesta en el numero que indica el "Certificado de Vacaciones".De haber sabido que era una *****a , no huebieramos escogido ese destino, ya que lo conocemos. NO CONFIEN EN ROYAL HOLIDAY Y LAS "PROMOCIONES" QUE TIENEN.
Objetivo: Obtener una solucion Que lo que ofrecieron sea real. Tampoco nos estaban regalando toda la estadía. Teniamos que pagar un monto.
Autor: L.S.
Publicado el Miércoles, Enero 4, 2023 - 20:07. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Royal Holiday - Anular Suscripción

Sernac No Resuelto No Resuelto. Me llamaron, nada escrito por parte de ellos, diciendo descaradamente que no van a cursar mi carta de renuncia, cuando en el contrato establece que el COMPRADOR puede dejar por resuelto el contrato en cualquier fecha, siempre y cuando esté al corriente en sus obligaciones... Siendo que nunca he usado el servicio y me siguen cobrando de la tarjeta, pero te amenazan que debo seguir pagando y mienten cuando les digo.. entonces lo que me queda es no pagar para que ustedes utilicen la parte del contrato que dice "así mismo el VENDEDOR a su discreción podrá dar por resuelto el contrato en caso que el COMPRADOR dejara de cumplir con sus obligaciones"... Ellos dijeron que yo no iba a pagar y que no han incumplido el contrato... ellos mismos se contradicen y utilizan medios irregulares de persecución y mentiras

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Resuelto Resuelto. Me sorprendió lo rápido que tomaron contacto conmigo y resolvieron el problema. La señorita Evelyn Guzmán fue muy diligente y se mostró permanentemente interesada en resolver el caso. Me explicaron que en sus registros efectivamente la compra estaba anulada y que el problema al parecer era de Transbank, me pidieron los estados de cuentas donde figuraban los cobros y en menos de una semana me volvieron a contactar y reintegraron ellos a mi cuenta el valor total de la transacción. No puedo calificar sus servicios vacacionales porque no los usé nunca, pero su postventa y servicio al cliente a través de la srta Guzmán estuvo impecable. Doy las gracias y sólo les dejaría a modo de sugerencia mejorar los canales de acceso a este tipo de consultas par no tener que llegar al sitio de reclamos.cl. Como recomendación a los usuarios en general, cuando anulen una venta o ejerzan su derecho a retracto en cualquier comercio guarden todos los comprobantes, mejor si les toman fotos. Los comercios serios agradecerán tener esos documentos para resolver los inconvenientes del cliente. Sin más que decir agradezco a reclamos.cl y a Royal Holiday por la gestión y rápida resolución de mi problema.

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Royal Holiday - Fin de contratro

No Resuelto No Resuelto. Aun no recibo ninguna respuesta por parte de la empresa

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No Resuelto Sin Resultados. Me escribieron un correo ayer preguntando mis inquietudes hoy lo respondí.

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No Resuelto Socia 948849. De la empresa Royal Holiday me han seguido llamando para insistir en que les tengo que pagar la cuota anual de U$ 1000 aprox y amenazando con qué hay un contrato firmado y que si o si debo viajar este año, aún explicándoles que estamos en pandemia y en cuarentena no podemos salir de la casa por más de 2 horas , 2 días a la semana y por ende imposible viajar y que nadie sabe cuando terminará ésto.Les he dicho que no puedo entender que , si habiendo un problema mundial con miles de muertos , no den la facilidad a los socios de acumular los créditos y que la gente pueda viajar después que se acabe la pandemia , solo les importa la Plata, cero humanidad, cero empatía o nulo conocimiento de la realidad mundial?