Ninguno Hasta El Momento

3 Enero, 2017 - 22:42
he enviado cartas a los funcionarios de royal holiday que se contactaron y aun cero respuesta.la idea era que continuara con la membrecia alo cual dije que nunca la usare
Royal Holiday
26 Enero, 2017 - 17:35
Estimado Sr. Escobar:
Trató el Sr. John Fonseca de comunicarse con usted el día de ayer sin éxito. Vemos que en su momento que se le ofrecieron opciones para aprovechar su membresía. Le pedimos de favor que nos indique cuándo podemos contactarlo.

Saludos cordiales.
Calidad Royal Holiday.
  • 20, Diciembre 2016

Royal Holiday

Engaño, ***o .con membresia.

SEÑORES royal holiday

Con fecha 6 de agosto realizamos un viaje a Punta Cana para desestresarnos y que mejor que hacerlo en paradisiacos lugares.Al llegar comenzÓ la tortura.en el hall del aeropuerto un tipo nos cuenta de los panoramas diversos a un costo menor y que garantisaba.lo abonado previo al otro dia acudir a una charla de ROYAL HOLIDAY.Tal cual como lo relatan otros coterraneos incurren en ofrecer tragos,refrescos,etc,y comienzan a Hipnotizar con sus medios de presión nos tuvieron todo un dia hasta que caimos en sus artujios.En un momento nos solicitan la tarjeta visa y el pasaporte .el tipo entra a una oficina y en instantes hacen efectivo el cupo máximo de la tarjeta.sin permiso o consentimiento de nuestra parte,mi señora dueña de la tarjeta se ofusco por tal patudes.pero el tipo dijo que no nos preocuparamos por que si se hacia efectivo se podia reversar rápidamente dicha transaccion .craso error creimos .Al llegar al hotel todo cansado por lo ocurrido nos despejamos con una ducha y acudiendo a cenar .luego al revisar con mas calma y verificar en internet y ver que era imposible hacer un viaje conveniente de acuerdo a lo que nos ilusionaron decidimos regresar al dia siguiente a devolver dicho contrato y unos regalos mugrientos que habian dado a lo cual lo mas que conseguimos de parte de la sinverguenza ejecutiva del lugar. una carta que verificaba que estabamos desestimando dicho contrato y que sería resuelto por el departamento jurídico de ROYAL HOLIDAY.hasta el dia de hoy lo único que han ofrecido es reversar un 15ª/ª del total aportado que fueron 3.200 dólares.me han llamado de México el señor Fonseca .de Santiago Royal Hliday la Sra.Evelyn.de RD Veenesa.y aun a la fecha nada decente .Exijo la devolucion total pues no ejercimos ni un dia de menbresia ,ni como socio .usuario o algo que tenga que ver con estos sinverguenzas.DEVOLUCION TOTAL DE MIS 3200 DOLARES.....Lo lamentable es que personas decentes nos vulneran de tal manera que nos quitan lo ganado honestamente.y nos hacen sentir bobos por haber caido en sus trampas. En Chile traté de contactar a personas con el mismo problema pero es difícil que emprendan una lucha de justicia y se hace personal y no se quieren seguir desgastando. es una pena .A TODA PERSONA QUE SEA INVITADA POR reclamos.cl/empresa/royal_holiday">Royal Holiday NO FIRME contrato ALGUNO Y MENOS PASEN SUS TARJETAS DE CRÉDITOSnumero asignado;127-638828
Autor: O.E.
Publicado el Martes, Diciembre 20, 2016 - 17:47. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Royal Holiday - Cancelación en plazo y devolución del dinero

Resuelto Devolución Completa. Tuve que insistir un poco pero me realizaron la devolución completa. Todo bien.

Royal Holiday - Estafa

Resuelto Resuelto. Me sorprendió lo rápido que tomaron contacto conmigo y resolvieron el problema. La señorita Evelyn Guzmán fue muy diligente y se mostró permanentemente interesada en resolver el caso. Me explicaron que en sus registros efectivamente la compra estaba anulada y que el problema al parecer era de Transbank, me pidieron los estados de cuentas donde figuraban los cobros y en menos de una semana me volvieron a contactar y reintegraron ellos a mi cuenta el valor total de la transacción. No puedo calificar sus servicios vacacionales porque no los usé nunca, pero su postventa y servicio al cliente a través de la srta Guzmán estuvo impecable. Doy las gracias y sólo les dejaría a modo de sugerencia mejorar los canales de acceso a este tipo de consultas par no tener que llegar al sitio de reclamos.cl. Como recomendación a los usuarios en general, cuando anulen una venta o ejerzan su derecho a retracto en cualquier comercio guarden todos los comprobantes, mejor si les toman fotos. Los comercios serios agradecerán tener esos documentos para resolver los inconvenientes del cliente. Sin más que decir agradezco a reclamos.cl y a Royal Holiday por la gestión y rápida resolución de mi problema.

Royal Holiday Vacation Club - No cumplieron con los estandares ofrecidos

Sernac No Resuelto Sin Resultados. Insisten en llamarme para que no me hecho para
atras

Royal Holiday - Incumplimiento en plazos de devolución pago membresía

Resuelto Satisfactorio. Se devuelve el dinero luego de más de 30 días de espera

Royal Holiday Vacation Club en Chile - Imposible contactar, no existe teléfono vigente

No Resuelto No He Recibido Solución A Mi Requerimiento.. Necesito teléfono en Chile o correo para efectuar reserva en resort de manera efectiva.

Royal Holiday - deseo termino de contrato

No Resuelto No Resuelto. Buen día , envié correos a todas las personas que tenia registradas de Royal Holiday y a sus correos institucionales de servicio al cliente esto ya casi una semana y no he tenido respuesta alguna.-

Royal Holiday - Obligación de viajar en pandemia

No Resuelto No Me Han Contactado. Nadie de Royal me ha llamado o enviado un correo

Royal Holiday Vacation Club - Retracto Del Contrato Pesima Atencion Post Venta

No Resuelto Siempre Lo Mismo. N° de contrato 406-697607
N° SOCIO 1454801

Royal Holiday - Nula Respuesta

No Resuelto Pendiente Desde Octubre 2020. Estimados
de acuerdo a reclamo numero 731594 el día 21.10.2020 falta realizar la devolución de la mitad de lo cancelado por este contrato numero 406-697607 con numero de socio numero 1454801, se devuelve lo cancelado con tarjeta de crédito de Gaspar Muñoz quedando pendiente lo pagado con la tarjeta de mi Sra. Viviana Orrego Campos.
ademas con fecha 28.10.2020 Uds. me solicitan informacion citando lo siguiente:
Estimado socio,

Le pedimos por favor nos proporcione los datos su membresía al correo [email protected], estaremos dando respuesta cuanto antes.

lo cual fue enviado sin tener respuestas incluso envié correos posteriores solicitando respuestas las cuales nunca realizaron.
Espero un poco más de seriedad y den pronta solución a mis requerimientos.

Atte.

Royal Holiday - Termino de Contrato

No Resuelto Horrible No Hay Respuestas. La empresa no se hace cargo, no se presenta en la audiencia dado que los tengo demandados, somos mas de cuarenta personas que nos hemos reunido para desenmascarar esta empresa que ofrecen servicios con contratos abusivos, y la verdad que nadie toma en cuenta nuestras peticiones. Son una real mafia y estafadores .