Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • La Serena, Chile
  • 01, Agosto 2018
  • Número: 516033

Royal Holiday

Termino de membresia

SEÑORES royal holiday

PRESENTE


Estimados, he tratado de poner Termino a mi membresía que adquirí lamentablemente el 10/04/2014 y digo lamentable porque con el pasar del tiempo me doy cuenta que no es lo que se me ofreció en Punta Cana, los valores no son para nada convenientes y ademas te atan a pagar por algo que no he ocupado jamas, sin mencionar los miles de reclamos que he leido en la web contra ustedes.Por temas personales no puedo seguir pagando la cuota anual y por lo mismo llevo años pidiendo la anulación de la membresía, me han entregado información erronea con respecto a las cuotas anuales y además se excusan con miles de pretextos para no poner fin a este martirio.No estoy pidiendo devolución de mi dinero, ya que ignorantemente cai en esta *****a , solo quiero que terminen mi relación contractual con ustedes y no tener que pagar mas la cuota anual.por favor Terminen mi membresíaNº contrato 128625510.
Autor: K.G.
Publicado el Miércoles, Agosto 1, 2018 - 13:07. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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No Resuelto Es Broma Que No Se Pueda Dar De Baja El Contrato. Nunca quieren dar su brazo a torcer. Tratamos de deshacernos de la membresía sin respuesta positiva. En resumen siga pagando

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Resuelto Resuelto. Me sorprendió lo rápido que tomaron contacto conmigo y resolvieron el problema. La señorita Evelyn Guzmán fue muy diligente y se mostró permanentemente interesada en resolver el caso. Me explicaron que en sus registros efectivamente la compra estaba anulada y que el problema al parecer era de Transbank, me pidieron los estados de cuentas donde figuraban los cobros y en menos de una semana me volvieron a contactar y reintegraron ellos a mi cuenta el valor total de la transacción. No puedo calificar sus servicios vacacionales porque no los usé nunca, pero su postventa y servicio al cliente a través de la srta Guzmán estuvo impecable. Doy las gracias y sólo les dejaría a modo de sugerencia mejorar los canales de acceso a este tipo de consultas par no tener que llegar al sitio de reclamos.cl. Como recomendación a los usuarios en general, cuando anulen una venta o ejerzan su derecho a retracto en cualquier comercio guarden todos los comprobantes, mejor si les toman fotos. Los comercios serios agradecerán tener esos documentos para resolver los inconvenientes del cliente. Sin más que decir agradezco a reclamos.cl y a Royal Holiday por la gestión y rápida resolución de mi problema.

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No Resuelto Aun Sin Contacto. Sin contacto con la empresa para resolver y dar solucion a problematica

Royal Holiday - Incumplimiento en plazos de devolución pago membresía

Resuelto Satisfactorio. Se devuelve el dinero luego de más de 30 días de espera

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No Resuelto Sin Resultados. Me escribieron un correo ayer preguntando mis inquietudes hoy lo respondí.