La empresa aun sigue cobrando no dan solucion lo que hace es enviar un correo con otro ejecutivo de manera mas cordial
Alexis:
Royal Holiday, mediante "Maricela Sánchez", Social Media & Community Manager, ha publicado una respuesta a tu mensaje:
Royal Holiday
Buenas tardes Sr. Collao:
En breve un ejecutivo se pondrá en contacto con usted.
Saludos cordiales.
Royal Holiday.
Para responder haz click aquí:
https://www.reclamos.cl/respuesta/add/auth/595001/0/8be6759c4b1aff
Saludos,
Reclamos.cl
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[email protected] Estimado sr Alexis.
Estimado sr. , me da mucho gusto saludarlo, mi nombre es Diego Aguilera, y sere su asesor vacacional durante su estadia con Royal Holiday, le comento que estoy a su total disposición para cualquier reservación, consulta, queja, pago que usted tenga pendiente y también le estaré llamando periódicamente para revisar status y ver de que forma le podemos ayudar para que su experiencia vacacional con nosotros seal la mejor.
Le adjunto la informacion respecto al pago vencido de mayo.