Ripley
Sugerencia basada en la experiencia de 313 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
La Polar

Royal Holidays Vacantion Club

Royal holidays vacantion club - Cancelacion de contrato

Lunes 13, Mayo 2019, Número de Reclamo: 583410 Foro Reclamos.cl
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Empresa aludida

Junto a mi pareja tuvimos la mala idea de firma el contrato el dia 30 de abril del presente año en punta cana, sin embargo el dia 01 de mayo leimos detalladamente el contrantro y en este nos estan cobrando mucho mas de lo que nos dijieron vervalmente, debido a esta situacion el dia 02 de mayo enviamos un correo electrónico a la empresa solicitando la Cancelacion del contrato y devolución del dinero cancelado.
Al solicitarnos por parte de la empresa acudir a las oficinas, fuimos y solo nos daban soluciones de pago e incluso nos dijieron que podriamos anular el contrato y que perderiamos lo ya cancelado, pese a lo anterior descrito realizamor una carta de renuncia el dia 06 de mayo explicándoles los motivos por lo cual queriamos esta cancelacion, sin envargo hoy 13-05-2019 nos responde Ruth Fortunata que no se puede cancelar el contrato y mucho menos devolver lo ya gastado, es decir debemos continuar cancelando por algo que no vamos a utilizar.
Numero contrato 127- 685251

Publicado por: IP 186.104.46.126 el Lunes, Mayo 13, 2019 - 19:47. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.