Royal Holiday
22 Octubre, 2019 - 15:50
Buenas tardes Sr. Varela:

Con los datos proporcionados, tenemos como dueño de la membresía a otra persona.

Saludos cordiales.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Las Condes, Chile
  • 21, Octubre 2019
  • Número: 620600

Royal Holiday

No acogen mi solicitud de retiro

SEÑORES royal holiday

PRESENTE


Desde hace tres años le he manifestado a Royal Holiday, a través de la oficina de Argentina y últimamente dos veces a través de la señorita Susana Cristina Arana Jiménez, mi deseo de retirarme de este Club Vacacional y no logro conseguir una respuesta concreta. Parece ser que es imposible retirarse. Les he dicho varias veces que no deseo continuar y me siguen escribiendo para cobrarme derecho de mantención, pero sin dar respuesta a mi solicitud de retiro. No es posible que como consumidor no exista la posibilidad de rescindir un servicio.Quedo atento a que alguien pueda responderme. Muchas gracias. Atte.Ventura Varela Moraga. Número de contrato 585931 del 01/2008
Autor: V.V.
Publicado el Lunes, Octubre 21, 2019 - 18:00. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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Royal Holiday - Anulación y devolución pago membresía socio 1490304

No Resuelto No Resuelto, Respuesta Negativa. Me contactó hoy una ejecutiva de Royal Holiday y me comentó que no hacían devoluciones ni reembolso. Pagué más de $2.000.000 de pesos chilenos y nunca usé la membresía. Necesito con urgencia alguna solución a esta solicitud ya que estoy cesante hace 10 meses y necesito cubrir mis gastos familiares.

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