Royal Holiday está voluntariamente integrado y comprometido con un esfuerzo de buena fe gestionando, resolviendo y contestando sus reclamos.

Perdida de Creditos vacacionales

14 Septiembre, 2020 - 15:34
Buena tarde Sr Morales.
Nos estaremos comunicando con usted en breve para darle solución a su requerimiento.
Saludos cordiales.

En Espera De Resolucion

14 Septiembre, 2020 - 15:54
Gracuas por su respuesta..Estare atento a vuestro llamado
perdida de Creditos vacacionales

En Pudahuel, Santiago, Chile
Viernes 11, Septiembre 2020

SEÑORES Royal Holiday

Mi Nombre Andres Morales V. , socio 1298878

Segun conversacion que tuve en linea con una asistente esta me informa que perdere 10000 creditos vacacionales al 31 de Diciembre del 2020, segun mi parecer lo considero una injusticia ya que demas esta indicarles que este año ha sido extremedamente dificil a causa de esta pandemia a nivel mundial, lo cual programar vacaciones en este año es absolutamente irresponsable , es cierto que faltan 3 meses para el termino de año pero

los efectos de la pandemia estan y sin fecha de termino.

Por lo anteriormente expuesto creo de justicia no perder estos creditos vacacionales.

Esperando buena acogida , estoy atento a su respuesta.

Saludos.

P.d: No he tenido experiencias negativas en anterior estadia en Miami.

Tengo una reserva ya confirmada para Mayo del proximo año.

Que de alguna manera se considere este año como casi imposible de programar vacaciones, por situaciones ya de todos conocidas.
Autor: A.M.
Publicado por: IP 186.34.73.169 el Viernes, Septiembre 11, 2020 - 19:54. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Homecenter Sodimac
Sugerencia basada en la experiencia de 663 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Easy