Royal Holiday
14 Septiembre, 2020 - 15:34
Buena tarde Sr Morales.
Nos estaremos comunicando con usted en breve para darle solución a su requerimiento.
Saludos cordiales.
Autor:

En Espera De Resolucion

14 Septiembre, 2020 - 15:54
Gracuas por su respuesta..Estare atento a vuestro llamado
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Pudahuel, Chile
  • 11, Septiembre 2020
  • Número: 717241

Royal Holiday

Perdida de Creditos vacacionales

SEÑORES Royal Holiday

PRESENTE


Mi Nombre Andres Morales V. , socio 1298878 Segun conversacion que tuve en linea con una asistente esta me informa que perdere 10000 creditos vacacionales al 31 de Diciembre del 2020, segun mi parecer lo considero una injusticia ya que demas esta indicarles que este año ha sido extremedamente dificil a causa de esta pandemia a nivel mundial, lo cual programar vacaciones en este año es absolutamente irresponsable , es cierto que faltan 3 meses para el termino de año perolos efectos de la pandemia estan y sin fecha de termino. Por lo anteriormente expuesto creo de justicia no perder estos creditos vacacionales. Esperando buena acogida , estoy atento a su respuesta. Saludos.P.d: No he tenido experiencias negativas en anterior estadia en Miami. Tengo una reserva ya confirmada para Mayo del proximo año.
Objetivo: Obtener una solucion Que de alguna manera se considere este año como casi imposible de programar vacaciones, por situaciones ya de todos conocidas.
Autor: A.M.
Publicado el Viernes, Septiembre 11, 2020 - 19:54. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Royal Holiday - Solicito devolución de membresía

No Resuelto Aún No Me Contactan. No he recibido ninguna notificación con respecto a mi reclamo

Royal Holiday vocation Club - No cumplieron con los estandares ofrecidos

No Resuelto Aun No Recibo Respuesta. Buenas tardes

Aun no tengo nada claro ya que la señorita Brenda Ríos quedo de revisar y enviarme lo que tenían para ofrecer.

Royal Holiday - Estafa

Sernac No Resuelto Nadie Se Ha Comunicado Con Nosotros. Nadie se ha comunicado con nosotros y a parte de todo, enviamos una carta y la dirección habia cambiado.

Royal Holiday - Cancelación en plazo y devolución del dinero

Resuelto Devolución Completa. Tuve que insistir un poco pero me realizaron la devolución completa. Todo bien.

Royal Holiday - Estafa

Resuelto Resuelto. Me sorprendió lo rápido que tomaron contacto conmigo y resolvieron el problema. La señorita Evelyn Guzmán fue muy diligente y se mostró permanentemente interesada en resolver el caso. Me explicaron que en sus registros efectivamente la compra estaba anulada y que el problema al parecer era de Transbank, me pidieron los estados de cuentas donde figuraban los cobros y en menos de una semana me volvieron a contactar y reintegraron ellos a mi cuenta el valor total de la transacción. No puedo calificar sus servicios vacacionales porque no los usé nunca, pero su postventa y servicio al cliente a través de la srta Guzmán estuvo impecable. Doy las gracias y sólo les dejaría a modo de sugerencia mejorar los canales de acceso a este tipo de consultas par no tener que llegar al sitio de reclamos.cl. Como recomendación a los usuarios en general, cuando anulen una venta o ejerzan su derecho a retracto en cualquier comercio guarden todos los comprobantes, mejor si les toman fotos. Los comercios serios agradecerán tener esos documentos para resolver los inconvenientes del cliente. Sin más que decir agradezco a reclamos.cl y a Royal Holiday por la gestión y rápida resolución de mi problema.

Royal Holiday Vacation Club - No cumplieron con los estandares ofrecidos

Sernac No Resuelto Sin Resultados. Insisten en llamarme para que no me hecho para
atras

Royal Holiday - Incumplimiento en plazos de devolución pago membresía

Resuelto Satisfactorio. Se devuelve el dinero luego de más de 30 días de espera

Royal Holiday - Anulación y devolución pago membresía socio 1490304

No Resuelto No Resuelto, Respuesta Negativa. Me contactó hoy una ejecutiva de Royal Holiday y me comentó que no hacían devoluciones ni reembolso. Pagué más de $2.000.000 de pesos chilenos y nunca usé la membresía. Necesito con urgencia alguna solución a esta solicitud ya que estoy cesante hace 10 meses y necesito cubrir mis gastos familiares.

Royal Holiday Vacation Club en Chile - Imposible contactar, no existe teléfono vigente

No Resuelto No He Recibido Solución A Mi Requerimiento.. Necesito teléfono en Chile o correo para efectuar reserva en resort de manera efectiva.

Royal Holiday - Estafa

No Resuelto Sin Resultados. Me escribieron un correo ayer preguntando mis inquietudes hoy lo respondí.

Royal Holiday - Estafa

No Resuelto Sigue Siendo Una *****a. Volvieron a darme un número que no sirve

Royal Holiday - deseo termino de contrato

No Resuelto No Resuelto. Buen día , envié correos a todas las personas que tenia registradas de Royal Holiday y a sus correos institucionales de servicio al cliente esto ya casi una semana y no he tenido respuesta alguna.-

royal holidays - quiero cerrar contrato

No Resuelto No Dan Solución. No da solución y presiona con amenazas que es obligación seguir con esa membresia