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29 Junio, 2016 - 17:50
Gracias por responder y estar atentos a mi reclamo.
La verdad es que el liquidador se comunicó conmigo y me ofreció una solución, sin embargo, todavía no tengo noticias de mi auto y ya ha pasado un mes desde que ocurrió el siniestro. No me han enviado ningún informe y tampoco me han dado una fecha de entrega del vehículo.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Angol, Chile
  • 15, Junio 2016
  • Número: 382569

Rsa Seguros

Pésimo servicio

SEÑORES rsa

PRESENTE


Tuve un siniestro con fecha 30 de mayo, di constancia en carabineros el mismo día, por lo que el día 31 de mayo me acerqué a la sucursal de la aseguradora ubicada en la ciudad de Los Ángeles, entregando toda la información y documentación atingente para hacer valer el seguro automotriz que estoy pagando sagradamente. Mi vehículo ingresó al taller el día 02 de junio de este año y a la fecha no he recibido información C. de mi situación, sólo me dicen que tengo que cancelar una diferencia por las llantas cotizadas, que a decir verdad dejan mucho que desear, no gestionando otra opción para resolver mi problema, sino otorgándome a mí la responsabilidad de salir a buscar llantas y ellos cancelarían algún tipo de diferencia, pero yo me pregunto ¿Por qué tengo que hacerles yo el trabajo? Se supone que ellos deberían buscar la mejor opción para sus clientes y son ellos quienes trabajan en ese rubro. Además de que soy yo quien debe estar llamando constantemente al liquidador para tener alguna noticia respecto de mi vehículo,Yo contraté esta aseguradora porque confié en que entregaban un buen servicio y que al momento de ocurrir un siniestro responderían y me entregarían tranquilidad, no obstante, siento que debo estar al pendiente de todo e indagar respecto de cada respuesta que me entregan para que no me pasen gato por liebre, por lo tanto, en vez de sentirme tranquila y "segura", me siento estresada y con mucha impotencia.La persona del taller mecánico me señaló que no ha podido avanzar por la tardanza de la respuesta de la aseguradora.Y además de todo esto...la asistencia automotriz pone un montón de dificultades al momento de solicitar información, ayuda, orientación, etc.Yo sé que este reclamo no servirá de nada y que tendré que seguir pasando por esta situación, pero quiero decirle a la persona que esté leyendo esto, que no contrate este seguro. Personalmente, creo que hubiese sido más simple y más económico haber reparado el vehículo de forma particular, porque sólo he pasado malos ratos desde que tomé este servicio.Cuando me entreguen el vehículo lo primero que haré será renunciar y cambiarme!
Autor: M.G.
Publicado el Miércoles, Junio 15, 2016 - 17:44. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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Lo unico es quitarse esta sensacion de impotencia y de desamparo!!!

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No Resuelto 5. Gracias por responder y estar atentos a mi reclamo.
La verdad es que el liquidador se comunicó conmigo y me ofreció una solución, sin embargo, todavía no tengo noticias de mi auto y ya ha pasado un mes desde que ocurrió el siniestro. No me han enviado ningún informe y tampoco me han dado una fecha de entrega del vehículo.

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