- Puente Alto, Chile
- 23, Agosto 2016
- Número: 392212
Rsa (no contraten este seguro), es lo peor en servicio al cliente, servicio en repuestos, tiempo de espera.
PRESENTE
SEÑORES:LIQUIDADOR: FELIPE AREVALOSTECNICO: RICARDO ALARCONCoordinador técnico Nacional Siniestros Motors.: CRISTIAN CARES FUENZALIDA. Después de una semana luchando tener algún contactó con algún representante de RSA, es insólito y vergonzoso todo lo sucedido, durante los 4 años que mantengo un seguro automotriz, por razones de fuerza mayor tuve que recurrir a ustedes, lamentablemente me encuentro con toda esta situación:Liquidador: Cero preocupación, cero compromiso, no es leal a su Cliente, el dia miércoles cuando hablamos me indica que la reposición no demora mas de 3 días, (apaga su teléfono dia jueves y viernes). sin poder contactar a Felipe Arévalo.Jamás recibí un llamado de el, jamás me dio una seguridad, jamás entrego compromiso, cada vez que hablamos decía hoy será solucionado, así pasaban los días.el taller asignado: Resulto todo lo que indicaba Felipe era lo contrario, (Ricardo Alarcón) me decía imposible que sea en 3 días la reposición, tiene45 días para responder. me indica que me cambiaron de ejecutivo (Roberto Contreras) y desde el viernes lo llamo y resulto que también tenia su teléfono apagado porque estuvo viernes y martes en una capacitación!!!Hoy 23 de agosto después de tanta insistencia (dado que no contestan los teléfonos, todos los involucrados), resuelvo lo siguiente:van a dejar la rueda de repuesto (que debo cancelar 5 uf) y tapa de automóvil:rueda sin llave de seguridadtapa rayadaSEÑORES CLIENTES, FAVOR NO COMETAN EL ERROR DE INSCRIBIRSE AL SEGURO RSA. ATENCION AL CLIENTE.
Autor: D.V.