Autor:

Ninguno.. Ni La Menor Intencion.

15 Julio, 2016 - 14:35
RSA no cumple es una pesima compañia, con malas costumbres. Deben evitar caer es sus "seguros" garras... lo unico seguro es que buscaran en la letra chica de sus contratos la forma como evadir el pago en caso de siniestro. La unica manera que paguen es con una demanda, y ellos saben que los costos son elevadisimos.
Si el siniestro vale 10 millones, el abogado pide 3 millones de anticipo a todo evento y el 30% de lo que se rescate..... mas gastos que seran otros 3 millones... ahi van 9 millones... para cobrar 10 o lo que valga el vehiculo a la hora que los obliguen a pagar. Mas claro?
Lo unico es quitarse esta sensacion de impotencia y de desamparo!!!
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Santiago, Chile
  • 30, Junio 2016
  • Número: 384728

Rsa Seguros

No pagan siniestro ( ***o ) vehiculo

SEÑORES rsa seguros

PRESENTE


SINIESTRO 115.176.632Nos robaron el vehículo asegurado con esta "Compañía de Seguros", la cual se negó a pagar apegándose a una clausula que colocan que dice ""ser buen padre" y eso lo usan para eludir su responsabilidad, acomodándolo como les da la gana.1. Las razones del NO pago del Siniestro son que la llave de Repuesto estaba en teoría al interior del vehículo. Esto no es más que una razón subjetiva por lo siguiente:a. El vehículo tenia chapas de seguridad en sus puertas. (NO las de fábrica, sino especiales que impedía que fueran violadas)b. Lo anterior impedía que sus puertas fueran abiertas sin violencia; se violentó el acceso, ya sea rompiendo el vidrio o la misma puerta para acceder a su interior. Esto ya es un Robo con violencia.c. Las llaves pudieron ser CLONADAS y son muchas las veces que la llaves se deben dejar en custodia de alguien, como por ejemplo en cada mantenimiento.d. Por la falta de repuestos de esta marca, el vehículo estuvo durante mucho tiempo en los talleres del importador, esperando servicio (varias semanas). En este tiempo pudieron, duplicar las llaves o hacer cualquier acto que les permitiera robarlos luego.e. En diferentes sitios de S. (10 de J. sin ir mas lejos) duplican este tipo de llaves.f. En ningún caso la camioneta fue descuidada. Fue un ROBO.g. La declaración en que se basa la negación de pago fue condicionada por la Ajustadora (empleada de RSA, por lo tanto, parte interesada), quien me pidió específicamente que hiciera esta declaración y su Jefe, quienes arbitrariamente actuaron en contra nuestra y en favor de sus intereses, buscando metas de NO pago.h. RSA NO investigo nada. No averiguo nada. NO intento nada. Todo lo tenían planeado, buscaron la forma de NO pagar. Están todos coludidos para evitar pagar los siniestros, para perjudicar a quienes de buena fe confían el esta compañía en Chilei. Siguen cobrando cada mes el seguro de un servicio que NO prestaron, hasta la fecha.****. Las partes de nuestra camioneta las están vendiendo por sitios compraventa WEB.**** SOMOS LA VICTIMAS, hemos sido violentados doblemente, una por personas con malos hábitos que se apropiaron de un bien familiar y la segunda vez por una compañía de seguros sin escrúpulos (o sus empleados que deseosos de cumplir metas y ascender sobre nuestra desgracia), que se suma al irrespeto con que las empresas cada día vulneran los derechos humanos básicos de los Chilenos y es cumplir con lo que ofrecen. No le fuimos a pedir trabajo ni pan. La póliza y otros documentos no suben a su portal,
Autor: C.G.
Publicado el Jueves, Junio 30, 2016 - 19:42. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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Les escribi que queria mi plata a mas tardar en 24 horas o iniciaba acciones legales. Y bajo esa premisa, respondieron devolviendome mi dinero al dia siguiente.

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EXIGO PRODUCTOS NUEVOS.

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No Resuelto Ninguno.. Ni La Menor Intencion.. RSA no cumple es una pesima compañia, con malas costumbres. Deben evitar caer es sus "seguros" garras... lo unico seguro es que buscaran en la letra chica de sus contratos la forma como evadir el pago en caso de siniestro. La unica manera que paguen es con una demanda, y ellos saben que los costos son elevadisimos.
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Lo unico es quitarse esta sensacion de impotencia y de desamparo!!!

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No Resuelto 5. Gracias por responder y estar atentos a mi reclamo.
La verdad es que el liquidador se comunicó conmigo y me ofreció una solución, sin embargo, todavía no tengo noticias de mi auto y ya ha pasado un mes desde que ocurrió el siniestro. No me han enviado ningún informe y tampoco me han dado una fecha de entrega del vehículo.

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Pero es una verguenza que uno tenga que llegar a estos extramos para que muevan su trasero y den el servicio al cliente que supuestamente ofrecen cuando uno contrata el servicio.

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