- Valdivia, Chile
- 30, Agosto 2023
- Número: 989051
Daño de artefactos
PRESENTE
SAESA ValdiviaYungay 630Valdivia, ChileAsunto: Reclamo por servicio deficiente y falta de respuesta / DAÑO DE EQUIPOSEstimados señores de SAESA Valdivia,Me dirijo a ustedes para expresar mi profunda insatisfacción y presentar un reclamo por el servicio deficiente y la falta de respuesta que he experimentado durante más de tres meses. Considero necesario hacerles saber sobre esta situación y destacar la inoperancia de las jefaturas y la falta de preocupación por los clientes.Desde hace más de tres meses, he estado enfrentando una situación desagradable en la cual SAESA V. ha pasado por alto las instrucciones y regulaciones establecidas por la superintendencia de Electricidad y Combustibles (SEC). Es importante destacar que esta inoperancia ha afectado directamente mi vida laboral, ya que debido a una falla de voltaje, dos de mis herramientas de trabajo resultaron dañadas. a pesar de haber notificado el problema en reiteradas ocasiones, hasta la fecha de esta carta, no se ha realizado absolutamente nada para reparar el daño o brindar una solución satisfactoria.Esta situación ha generado una pérdida considerable de tiempo y horas laborales, lo cual considero inaceptable. Me resulta incomprensible el pésimo manejo de esta entidad hacia sus usuarios, falta de respuesta y la falta de seguimiento adecuado a este tipo de situaciones. Se justifican de manera absurda centralizando el problema en Osorno, en tal caso cuál es la utilidad de tener una sucursal con jefaturas inoperantes acá?, donde los mismos jefes o en especial uno que dio la cara me responde "Estamos en Chile po".Espero que, como empresa responsable, se tomen las medidas necesarias para rectificar esta situación a la brevedad posible. solicito una respuesta inmediata y concreta sobre las acciones que se llevarán a cabo para resolver mi caso y compensar las pérdidas y perjuicios ocasionados por $1.200.000 sin contabilizar lucro cesante.Adjunto a esta carta, he incluido toda la documentación y evidencia necesaria para respaldar mi reclamo.Espero una pronta respuesta y el compromiso de una solución satisfactoria por parte de SAESA Valdivia.Atentamente,Iván S. Sinning
Objetivo:
Obtener una solucion
el pago de los equipos dañados, y un lucro cesante equivalente a mis boletas de honorarios promedio por 3 meses.
Autor: I.S.