Autor:

No Me Contactaron

10 Enero, 2017 - 20:00
No me han contactado
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Puerto Varas, Chile
  • 27, Diciembre 2016
  • Número: 410216

Saesa Electricidad

Malos trato por parte brigada en terreno

SEÑORES saesa

PRESENTE


Hoy aproximadamente a las 11:30 siento que tocan mi reja desesperadamente y sin parar,yo aún me encontraba en pijamas por lo Que demore un poco en salir,pero seguían tocando insistentemente. Cuando salí un joven de casco y un móvil de la empresa me dicen que vienen a cortar la luz e inmediatamente les informo que debe haber un error y me solicitan entrar para corroborar el número de medidor. Efectivamente era mi medidor, les solicitó que me dejen encender mi computador para buscar los comprobantes de pago, ya que siempre pago por Internet y ellos se niegan rotundamente. Uno de ellos muy caballero y el otro ordinario total me expresa "deje de inventar señora y pague su luz, no sea cara dura" le solicito que se identifiquen con sus nombres y nuevamente se niegan. El hombre de lentes me sigue tratando de una manera super descortez y le expreso que es un ordinario que independiente de si pagué o no pagué No tiene por qué tratarme así. En eso salió mi vecina asustada por el trato que me estaban dando. Decido entrar a min hogar a buscar mi celular para grabar la situación y automáticamente ellos tienen un cambio de actitud. Mi esposo,quién esta muy enfermo, se vio een la obligación de levantarse y salir y este par de cobardes se refieren de otra manera muy cortez a él. Me sentí muy vulnerada Como mujer ya que por más que yo vaya estado en un error no haya pagado mi cuenta,ellos no tienen por qué tratarme así. Llamé a la empresa y me indicaron que los trabajadores tienen la obligación de identificarse con sus credenciales, cosa que no ocurrió y que ellos no tienen derecho a tratar así a las personas y que últimamente,como empresa han tenido muchos clamos por el trato que si personal en terreno le está dando a la gente. Tuve una conversación muy amena con el telefonista. Luego salí a hacer otro trámite y de camino me encuentro con los mismos personajes a las 12:45 en su móvil fuera de un negocio y "echaditos para atrás " que decido detener mi auto,muy en buena me dirijo a ellos para decirles que había averiguado y que ellos están la obligación de identificarse con sus credenciales. El chofer del móvil quien con anterioridad había sido muy educado me dice "yo fui muy respetuoso contigo, pero déjate de hueviar,estoy aburrido de sinvergüenzas Como tú que no pagan sus cuentas, ahora estoy en colación así que Chao" nuevamente le expreso que mi reclamo no es por el corte de luz sino por el trato. El segundo personaje anda su mano y me dice " no toy no ahí con alegar con vo' virate de aquí loca" me dio susto así que pesaje mi auto y desvíe mi rumbo y me dio directo a la oficina. Me dijeron que triple falta 1ro debieron identificarse con sus credenciales. 2do no pueden tratar aasí a las personas y 3ro se tomaron horario de colación en un horario que no correspondía. Me siento completamente vulnerada, ellos saben mis datos y donde vivo, yo no sé ni como se llaman.
Autor: M.V.
Publicado el Martes, Diciembre 27, 2016 - 14:51. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Saesa Electricidad - corte de luz por mas de 4 dias

Sernac Resuelto 7 Días. Al final estuvimos 7 días sin luz.

Saesa Electricidad - Luminarias en mal estado

No Resuelto Sigue Peor Ahora Son 2 Postes Con Problemas. Nadie a venido a revisar....

Saesa Electricidad - Mala Calidad del Servicio

Resuelto Resuelto. No hubo necesidad de eliminar el seguro.

Saesa Electricidad - corte de suministro

Resuelto Fue Resuelto 12 Horas Despues. SIEMPRE QUE HAY TEMPORRAL DE VIENTO, SE CORTA EL SUMINISTRO EN MI SECTOR.
ALGO SUCEDE CON LOS GENERADORES. ESPERO QUE PUEDANA SOLUCIONAR ESTA FALENCIA.

Saesa Electricidad - Medidor Inteligente con EXTERNAL FLASH ERROR 11047736

Resuelto Resolvieron Mi Situación. Me llamó el encargado de el area de medidores intelegintes, al dia siguiente me cambiaron el medidor y la cuenta mal cobrada me la dejaron en 0.- Me siento conforme.

Saesa - Vivienda nueva sin luz

Resuelto Resuelto. Con fecha 27 de septiembre de 2021, personal de SAESA se acerca a mi casa para instalar empalme.

Saesa - Corte suministro

Sernac No Resuelto Ningun Contacto. 29 hrs sin suministro electrico, y empresa aludida no se ha comunicado

Saesa - Luminarias en mal estado

Resuelto Solucionado. La empresa soluciono rapidamente el desperfecto. Gracias

Saesa - Falla de Equipo audio domicililario

No Resuelto No Resuelto. No resuelto solo se contactaron conmigo por correo pero indicaban que vendrían a mi domicilio a confirmar el estado de mi equipos domiciliarios

Saesa - cobro de luz excesivo

No Resuelto Nulo. Ni siquiera me han contactado

saesa puerto montt - Problemas Con Luminarias

No Resuelto Nulo. Aun siguen en mal estado las luminarias son 2

Saesa osorno - Poste de luz inservible

No Resuelto Mal. El poste sigue ahi...

Saesa - Corte de luz

No Resuelto No Me Han Contactado, 0 Interés En Dar Un Buen Servicio. He estado esperando a que en contacten pero no sé han comunicado conmigo.

Evita Saesa Electricidad
Prefiere Chilquinta