• En Valdivia, Valdivia, Chile

Saesa

Alumbrado publico

SEÑORES saesa

Buenas Tardes :

El motivo del reclamo es el siguiente mi propiedad esta ubicada en carlos hilker # 146 De La cuidad De Valdivia , Donde los cables del tendido electrico pasan por dentro de mi propiedad quedando los cables cerca de la casa para llegar a la conexion de la propiedad Colindante con numero # 150 del lado izquierdo.siendo dos cables que pasan por dentro de mi propiedad para ser mas especifica ,en donde e conversado con la persona que esta en esa propiedad de numero # 150 y menciona que saesa autorizo la conexion del Alumbrado electrico lo cual esto me tiene en duda de que como saesa se tomo los derechos de ingresar a una propiedad privada para realizar dicho ilicito esto viene siendo violacion a la propiedad privada. fui a saesa le manifeste el problema a la ejecutiva me encontro la razon, me menciono que me dirigiera al portal de saesa a dejar mi reclamo y todos estos dias ingreso y el `portal esta con problemas por eso estoy haciendo este reclamo por esta via porque saesa no me da ninguna solucion a este problema

Deseando tener una pronta respuesta a este problema

saluda atentamente a ud .

Norma Riquelme C

Autor: N.R.
Publicado el Lunes, Diciembre 25, 2017 - 22:36. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Saesa - Corte suministro
No Resuelto Publicado el 13-09-2021

Ningun Contacto. 29 hrs sin suministro electrico, y empresa aludida no se ha comunicado

Saesa - Luminarias en mal estado
Resuelto Publicado el 29-06-2021

Solucionado. La empresa soluciono rapidamente el desperfecto. Gracias

Saesa - Falla de Equipo audio domicililario
No Resuelto Publicado el 14-06-2021

No Resuelto. No resuelto solo se contactaron conmigo por correo pero indicaban que vendrían a mi domicilio a confirmar el estado de mi equipos domiciliarios

saesa puerto montt - Problemas Con Luminarias
No Resuelto Publicado el 19-05-2021

Nulo. Aun siguen en mal estado las luminarias son 2

Saesa - cobro de luz excesivo
No Resuelto Publicado el 19-05-2021

Nulo. Ni siquiera me han contactado

Saesa osorno - Poste de luz inservible
No Resuelto Publicado el 14-04-2021

Mal. El poste sigue ahi...

Saesa - Corte de luz
No Resuelto Publicado el 05-04-2021

No Me Han Contactado, 0 Interés En Dar Un Buen Servicio. He estado esperando a que en contacten pero no sé han comunicado conmigo.

Saesa - Problemas Con Luminarias
No Resuelto Publicado el 26-03-2021

Nulo. Aun no arreglan nada

Saesa Puerto Montt - Arbol peligro de caer a tendido electrico
No Resuelto Publicado el 15-02-2021

Ni Una Respuesta. Hola ojala fuera tomado este requerimiento antes de q comience el mal tiempo, para así no lamentar alguna desgracia. Se pide por favor en nombre de el sector de cooperativa en lagunitas una solución .gracias

Saesa - Cobro de cuenta pagada
Resuelto Publicado el 08-02-2021

Tuve Que Pagar, Ya Que Según Lo Que Me Explicaron Yo Había Pagado Otra Cuenta Y Esa Aún Estaba Pendiente.. Nada que agregar...