• En Valdivia, Valdivia, Chile
  • Sábado 19, Enero 2019

Saesa

Cortes continuos de energia

SEÑORES saesa

Sres desde q llegue a vivir en barrio Santa Elena en Valdivia he tenido q sufrir como cliente numerosisimos Cortes de energia constantemente incluyendo ahora algunos por pocos minutos y otros prolongados como hoy. Cuando vivia en calle Anibal Pinto no tenia ese problema pero aca cansa la situacion. Tampoco he visto en la boleta por el constante mal servicio de este sector, son muchos Cortes por año y todos estos 10 años en q vivo aqui por favor hagan lo q sea necesario para q esto no siga pasando, pq es muy rudimentario el sistema de energia aca en el sector. Son muchos Cortes por año.

Autor: E.P.
Publicado el Sábado, Enero 19, 2019 - 12:45. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Saesa - cobro de luz excesivo

No Resuelto Nulo. Ni siquiera me han contactado

Saesa - Corte de luz

No Resuelto No Me Han Contactado, 0 Interés En Dar Un Buen Servicio. He estado esperando a que en contacten pero no sé han comunicado conmigo.

Saesa - Cobro de cuenta pagada

Resuelto Tuve Que Pagar, Ya Que Según Lo Que Me Explicaron Yo Había Pagado Otra Cuenta Y Esa Aún Estaba Pendiente.. Nada que agregar...

Saesa - Cortes y bajas de voltajes reiteradas

No Resuelto Ninguno. Aún persisten los cortes de luz y bajas de voltajes,saesa no se hace cargo.

Saesa - Corte de suministro

Resuelto Por El Momento Solucionado. No hemos tenido nuevamente inconvenientes con el suministro, sin embargo, debemos esperar que las condiciones climáticas cambien para poder determinar si se soluciono de raíz

Saesa - Por cambio de medidor

No Resuelto No Me Han Avisado De Alguna Soliucion .. Espero que vean el medidor y si está visible la numeración Uds. aprueban si se cambia .

Saesa - Falta De Iluminación

Resuelto Saesa. Finalmente la Municipalidad de Osorno solucionó el problema

Saesa - cortes de luz y baja de voltaje

Resuelto Negativo. Jamás me llamaron.

Saesa - listado de pagos

Resuelto Pago Duplicado,. Muchas gracias ...por responder a mi consulta , pero no he tenido solución

Saesa - Cortes reiterados

No Resuelto Aún Nada. Aún no responden, obvio, las excusas están de más.

Saesa - Cuotas De Ajuste Tarifario

No Resuelto Nada. Hasta ahora no he recibido respuesta