• En Valdivia, Valdivia, Chile
  • Lunes 06, Julio 2020

Saesa

Reclamo Mas De 30 Dias Sin Respuesta

SEÑORES Saesa

Estimados Sr. superintendencia de Electricidad y Combustibles.

Con fecha de hoy me hacen llegar respuesta en relación a mi reclamo 200615-000161 presentado el 14 de Junio a ustedes por las alzas de Tarifas que aplico empresa SAESA de la Region de los Rios, Ciudad de Valdivia., informamos a ustedes que no estoy satisfecha con su resolucion y respuesta otorgada. Ello a raiz que mi Reclamo presentado a la Empresa involucrada ( Saesa ) llevo mas de 30 días sin dar solución. sin embargo ya llego a mi poder nueva boleta de consumo, donde se cobra el saldo anterior mas el consmo vigente haciendo mensión que el Corte a partir del 28-07-2020, No pago saldo energia.

Como lo mencione al inicio, el primer reclamo a SAesa se hizo el 03 de Junio 2020 , y ya van mas de 30 dias, sin respuesta.

Se adjunta en este segundo reclamo, nueva boleta mas carta respuesta enviada por parte de ustedes

Agradeceré considerar mi segundo reclamo y espero contar con un apoyo conciente a los reclamos de usuarios.

Nota: con fecha 30-06-2020, he generado reclamo a sernac haciendo mención lo anteriormente señalado.

Agradeciendo su atencion

Mis saludos cordiales.

Autor: L.M.
Publicado el Lunes, Julio 6, 2020 - 11:41. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Saesa - cobro de luz excesivo

No Resuelto Nulo. Ni siquiera me han contactado

Saesa - Corte de luz

No Resuelto No Me Han Contactado, 0 Interés En Dar Un Buen Servicio. He estado esperando a que en contacten pero no sé han comunicado conmigo.

Saesa - Corte de suministro

Resuelto Por El Momento Solucionado. No hemos tenido nuevamente inconvenientes con el suministro, sin embargo, debemos esperar que las condiciones climáticas cambien para poder determinar si se soluciono de raíz

Saesa - Por cambio de medidor

No Resuelto No Me Han Avisado De Alguna Soliucion .. Espero que vean el medidor y si está visible la numeración Uds. aprueban si se cambia .

Saesa - Sin electricidad

No Resuelto Saesa. Efectivamente se reestableció el sumistro de energia tipo 17 hrs.....
A lo que me refiero NO RESUELTO, es que cada vez que hay un corte de luz y después se reestablece el sector de Huequecura que son como 20 casas aproximadamente quedamos sin LUZ por varias horas mas inclusive 48 hrs....se tomo contacto con el encargado de saesa Futrono...quien manifestó que era porque cada vez que se corta la luz y se reestablece NOSOTROS LOS QUE VIVIMOS EN HUEQUECURA tenemos todos los artefactos enchufados....lo cual para mi opinión NO PUEDE SER EFECTIVO, ya que hay sectores aca donde hay mas 30 casas por sector y ellos no tienen el problema de nosotros....es por ello que solicito la factibilidad de realmente realizar un estudio del sector ...quizas el automático tenga algún tipo de problema....esperando que se realice alguna gestión por parte de Uds...
Atenta a su respuesta y esperando una pronta solución...
Saludos cordiales.

Saesa - Falta De Iluminación

Resuelto Saesa. Finalmente la Municipalidad de Osorno solucionó el problema

Saesa - cortes de luz y baja de voltaje

Resuelto Negativo. Jamás me llamaron.

Saesa - listado de pagos

Resuelto Pago Duplicado,. Muchas gracias ...por responder a mi consulta , pero no he tenido solución

Saesa - Cuotas De Ajuste Tarifario

No Resuelto Nada. Hasta ahora no he recibido respuesta