Resuelto

5 Agosto, 2022 - 10:00
  • Pudahuel, Chile
  • 21, Julio 2022

San Jorge

Hamburguesas blandas y desarmadas con mal gusto

SEÑORES san jorge

Buenos dias compré un paquete de hamburguesas de 10 unidades,san jorge ,me costó casi 7000 pesos,al hacerlas se hicieron pedacito y parecen carne vegetal ,muy malas ,hasta el gusto ,tengo mas de la mitad del paquete ,nunca me habian salido asi ,espero respuesta.gracias.
Objetivo: Obtener una solucion Que me cambiaran el producto
Autor: P.V.
Publicado el Jueves, Julio 21, 2022 - 10:34. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

San Jorge - Hamburguesas blandas y desarmadas con mal gusto

Resuelto Resuelto. Hice un reclamo hace menos de dos semanas y me respondieron inmediatamente,quedé super conforme ,me respondieron por el producto,gracias.

San Jorge - Malas experiencias

No Resuelto Sin Respuesta. No e recibido ningún correo que de respuesta a mi reclamo

San Jorge - Me salió un plástico dentro de una vienesa

Sernac No Resuelto No Me Han Respondido. Me salió un plástico en la vienesas no me han dado solución

San Jorge - Al abrir el empaque el fiebre de sándwich mal estado

No Resuelto No Resuelto. Realmente realice el reclamo el producto no estaba vencido pero lo abrí y estaba totalmente descompuesto, mal olor, mal sabor, deberían de dar respuestas ya que también es nuestro dinero y nuestra salud

San Jorge - Salchichas en mal estado

No Resuelto Negativo. No e tenido ningún resultado hasta el momento

San Jorge - Mal olor en producto sin estar vencido

No Resuelto No Resuelto. No se toma en cuenta al consumidor

San Jorge - Vianesas en mal estado

Sernac No Resuelto No Resuelto. No me han dado ninguna respuesta sobre mi caso.

Cecinas San Jorge - Se compró una bolsa de 10 hamburguesas y venían nueve.

No Resuelto Sin Respuesta A Lo Indicado.. Me parece que la respuesta debería ser otra.

San Jorge - Ya es 3 vez que compro paté y me sale asida

No Resuelto No Dan Explicaciones. No sirve de nada hacer reclamo si no hay respuesta

San jorge - Me salio un gusano en la primavera

Sernac No Resuelto Ningun Solucion De La Empresa. Pesimo la antencion ise el reclamo hace mas de 2 semana y aun no obtengo a una respuesta

San Jorge - Pate

Sernac No Resuelto Malo Nunca Dieron Respuesta. Pésimo servicio y que presente el reclamo hace más de un mes y aun nada

San Jorge - Partículas negras

No Resuelto No Resuelto. Buenos días mi caso, aún no ha sido resuelto y nadie ha tomado contacto conmigo. Que tenga un buen día.

San jorge - Vionesas en mal estado con mal olor y color

No Resuelto Aun Espero Respuesta. Aun no me dan respuesta sobre producto en mal estado