No Resuelto

28 Junio, 2022 - 22:31
Realmente realice el reclamo el producto no estaba vencido pero lo abrí y estaba totalmente descompuesto, mal olor, mal sabor, deberían de dar respuestas ya que también es nuestro dinero y nuestra salud
  • Talca, Chile
  • 18, Junio 2022

San Jorge

Al abrir el empaque el fiebre de sándwich mal estado

SEÑORES san jorge

El fiambre de sándwich está en mal estado, mal olor, color y sabor. El mismo tiene fecha de vencimiento7-08-2022 es un producto de 250gSi me.podrian realizar reembolso del dinero o cambiar el producto ya que el mismo fue imposible de comer descomposición total del mismo
Objetivo: Obtener una solucion Que me reenvíe la empresa el mismo producto certificando que el mismo este en buenas condiciones, no es la cantidad de dinero es la calidad del producto lo que realmente me interesa.
Autor: N.C.
Publicado el Sábado, Junio 18, 2022 - 19:52. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

San Jorge - Compré una bolsa de 10 hamburguesas y no trae las 10 solo trae 9

Sernac No Resuelto No A Sido Resuelto!. Mi problema no a sido resuelto!!

San Jorge - Producto mal sabor

No Resuelto Ninguno. Pasaron ya varios días y sin respuesta, realmente deja mucho que pensar más cuando es un alimento .

San Jorge - Compre vianesas y vienen en mal estado vienen con mucha espuma y olor malo están incomible

Sernac No Resuelto No E Resubido Niuna Respuesta. Muy mala la atención de San Jorge vianesas en mal estado y olor ransio

San Jorge - Plástico en vianesas

Sernac No Resuelto Aun No Esta Resuelto. Esperando aun que me manden una solución

San Jorge - Pate De Ternera Acida

No Resuelto No Resuelto. Solo me contactaron para enviar unas fotos y luego de eso nada más

San Jorge - Patés en mal estado

No Resuelto No Resuelto. Ingrese el reclamo pero aun sin respuesta

San Jorge - Fiambre Sandwich podrido

Sernac No Resuelto Aún No Se Comunican Ni Me Devuelven El Producto. Muy mala experiencia ya que nadie se a echo responsable de la situación. Me parece increíble que vendan productos en mal estado

San jorge - Se compre un paque de choripanes de 20 unidades y venían solo 14 unidades

No Resuelto No Hay Ninguna Solución. Quisiera saber q puede pasar o lo último sería poner el reclamo al Sernac
Ya que no estamos para estar perdiendo dinero
La bolsa era de 20 choripanes y venían 14 osea que me están diciendo dejan a varias personas de una familia sin comer o a toda la familia con hambre sean más respetuosos

San Jorge - Me salio un plástico en el chorizo

No Resuelto No Resuelto. Me salio un pequeño plástico en el chorizo parrillero y fue muy desagradable encerio espero se resuelva pronto esto para que no le vuelva a pasar a futuros consumidores

San Jorge - Salame con un cartílago

No Resuelto Ninguno. No se han comunicado ni solucionado mi problema

San Jorge - Pate mal rotulado

Sernac No Resuelto No Hay Llamado Ni Compensación Hasta El Momento. No me han llamado y necesito ayuda

San Jorge - Salchichas tradicional en mal estado

No Resuelto No Resuelto. Aun no he sabido nada con respecto a mi reclamo sigue si. Ser resuelto

San Jorge - Salchichas de pollo en mal estado

No Resuelto No Resuelto. Desde que hice el reclamo , es el primer correo q recibo. Reclamo no resuelto aún.

Evita San Jorge
Prefiere Tucapel