- Puente Alto, Chile
- 03, Noviembre 2016
- Número: 401535
Sabor amargo y picante helado
PRESENTE
Hoy Jueves 3 de noviembre de 2016 compre a mi hija de 7 años el helado POK POLO a las 13:15 estimativo en caja vecina ubicada dentro del supermercado Montserrat de avenida mexico con las nieves oriente por lo que expongo mi reclamo de manera formal el famoso helado "NUEVO Y LLAMATIVO A NIÑOS PEQUEÑOS" POR SU PUBLICIDAD EN CARTELES DEL LOCAL DE SUPUESTO Sabor NARANJA Y CHIRIMOYA, mi hija lo abrio y me dice su helado esta amargo y picante ella mordio ambos para saber si solo era uno o ambos .... resulta que ambos helados dentro del paquete que pensamos eran estilo Bilz y Pap,no fue asi, el famoso helado era un asco ya que mi hija incluso se puso a vomitar despues de probar ambos "supuestos Sabor naranja y chirimoya" al morderlos yo comprobe que tenia toda la razon era tomar natre amargo y para peor la garganta me quedo a mi como si hubiera comido aji puro picante y dejando aun mientras detallo el ardor en mi gargante y esofago, fui al local les demostre el Sabor quienes inmediatamente al probarlos corroboraron lo que les decia y me cambiaron el helado por otro sin ningun problema y ademas tuve que comprar una bebida para intentar pasar el Sabor amargo de mi boca y ardor al igual que mi hija.Exigo una explicacion a esta situacion insolita en una empresa tan grande como reclamos.cl/empresa/savory">Savory que tiene años de servicio y se "supone" pasan por proceso de calidad antes de llegar a su destino y es de consumo masivo tanto por niños en su universo de demanda casi total ya que son ellos quienes mas lo consumen y luego los adultos en su minoria ¿Quisiera saber que ocurre ahora ya que mi hija aparte de vomitar lo que alcanzo a consumir ahora presenta dolor de estomago ? Quien responde a esto reclamos.cl/empresa/savory">Savory o hago reenvio de mi reclamo a sernac / SEREMI DE SALUD o al INTA???
Autor: I.R.