Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Temuco, Chile
  • 22, Diciembre 2017
  • Número: 469915

Savory

Mala atención

SEÑORES savory

PRESENTE


Me dirigi a comprar 2 helados ah reclamos.cl/empresa/savory">Savory portal temuco pesima atencion de la cajera la srta mariel valdes y no fue capaz de dar los precios tampoco tampoco explicar de que se trataba cada copa la que entregaba los helados estaba mas pendiente de comversar con sus colegas, se supone que ellas estan para atender al publico y resolver dudas sobre todo con personas que son extranjeras ojalas pudiesen resolver el problema y tomar cartas en el asunto
Autor: V.H.
Publicado el Viernes, Diciembre 22, 2017 - 16:14. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Evita Savory
Prefiere Carozzi