Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Maipú, Chile
  • 16, Septiembre 2018
  • Número: 528413

Savory

Mala atención del personal

SEÑORES savory

PRESENTE


Hoy fui a uno de sus locales, ubicado en el patio de comidas de plaza de maipu (arriba de tricot) Con mi familia vimos los sabores y precios, nos fijamos en que decía "cualquier barquillo lleva baño de chocolate gratis" entonces compramos 3 barquillos dobles, luego de elegir el sabor de cada helado. Decidimos bañar el helado y la chica que nos atendió, no nos quizá bañar ningún helado porque según ella eso de decía en caja, cuando uno compra. Entonces me acerqué a la caja y no me dieron respuesta. Encontré que la atención fue mala, ellos en ningún momento me ofrecieron el baño de chocolate, ni mucho menos me dijeron "hola" . Ademas luego de eso observe el cartel publicitario y en ningún lado decía algo sobre avisar en caja lo del baño de chocolate. Eso es publicidad falsa. MUY Mala ATENCIÓN DEL PERSONAL.
Autor: M.R.
Publicado el Domingo, Septiembre 16, 2018 - 21:10. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Savoy - Menos de la mitad del producto

No Resuelto No Resuelto. Aún no obtengo una respuesta

Savory - Helado mordido

Sernac No Resuelto Sin Resolver. Llevo esperando más de una semana la respuesta ante mi queja y sigo sin resibir ni una solo respuesta aducuada ante la situación tan disgustan te que me hisieron pasar, esta demás desir que ya no comprare de la marca.
Pésimo servicio

Savory - Un helado mordido

No Resuelto Sin Respuesta. Aun no se han comunicado conmigo

Savory - Casata con menos cantidad

No Resuelto No Resuelto. No me han tomado en cuenta para responder mi solicitud

Savory - Helado mal preparado

Sernac No Resuelto Nada. Aún nada

Savory - Siempre la cassata helado viene lleno pero esta vez se paso es una burla

Sernac No Resuelto No Está Resuelto Mi Reclamo. Compre una casata la cual no venia llena es de la cremeria creo que es una burla lo que hacen cobrar tanto pir algo que no lo vale exijo un reembolso . Aun no hago el reclamo al sernac directamente pero lo are hoy día

Savory - Helado brumoso

Sernac No Resuelto No Resultó. No an dado ninguna respuesta

Savory - Poca ineficiencia de vendedora

No Resuelto No Resuelto. Aun no recibo ninguna respuesta por último una disculpa, la página no me da la opción de que a ellos les llegue este reclamo. No se donde acudir porque Savory no tiene alguna página en donde los consumidores puedan opinar ni reclamar. Así es que a pensarlo bien si consumimos estos productos porque cuando necesite comunicarse con ellos no hay maneras. A menos que quiera vender sus productos hay sí tienes todas las posibilidades de comunicarte y te dicen que no asepta reclamos porque esos teléfonos no son para aquello.

Savory - Venta engañosa

No Resuelto Sin Resolución. Savory no responde

Savory - Plástico en mi helado

No Resuelto No Solucionado. No se me dió respuesta, ni solución.

Savory - No hay helado de chirimoya clasico en cassata

No Resuelto Ningun Resultado. No hay respuesta

Savory - Compra de helado en mal estado

Sernac No Resuelto No Resuelto.. No se han contactado conmigo... no he tenido solución..

Savory - Estafa

Resuelto Resuelto. Máquina es devuelta gracias a mi gestión. Excelente trabajo de operadora, Sra. Isidora quien comprometida con los clientes, supo dar solución a mi problema.

Evita Savory
Prefiere Tucapel