Lipigas
Sugerencia basada en la experiencia de 111 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Gasco

Savory

Savory - Pésima atencion

Martes 06, Agosto 2019, Número de Reclamo: 603922 Foro Reclamos.cl

Hoy 05/08 a las 17:50 Savory del intermodal la cisterna No quisieron recibir el pago con un billete de diez mil pesos (adjunto imagen)porque tenia una mancha pequeña , tengo claro que si le faltara un pedazo, estuviese con cinta pegado o manchado con tinta ..todo esto paso sin ninguna falta de respeto de mi parte pero cuando solicite hablar con la encargada de stan no quiso darme su nombre 3 veces qu lo solicite para personalizar la conversacion y se escudaba detras de la cajera ( cero liderazgo de parte de ella) lo peor de todo me hace pasar un bochorno ya que los clientes que estaban en la fila pensaban que estaba pasando un billete falso .ahora mi pregunta para comprar en estos locales con producto Savory hay que llevar billetes nuevos,lavados y planchados ?? Espero una respuesta del mal rato y mala gestion del personal y atencion de ese stan o local segun como lo llamen ..

Publicado por: IP 152.172.11.81 el Martes, Agosto 6, 2019 - 00:26. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.