- La Cisterna, Chile
- 06, Agosto 2019
- Número: 603922
Hoy 05/08 a las 17:50 reclamos.cl/empresa/savory">Savory del intermodal la cisterna No quisieron recibir el pago con un billete de diez mil pesos (adjunto imagen)porque tenia una mancha pequeña , tengo claro que si le faltara un pedazo, estuviese con cinta pegado o manchado con tinta ..todo esto paso sin ninguna falta de respeto de mi parte pero cuando solicite hablar con la encargada de stan no quiso darme su nombre 3 veces qu lo solicite para personalizar la conversacion y se escudaba detras de la cajera ( cero liderazgo de parte de ella) lo peor de todo me hace pasar un bochorno ya que los clientes que estaban en la fila pensaban que estaba pasando un billete falso .ahora mi pregunta para comprar en estos locales con producto reclamos.cl/empresa/savory">Savory hay que llevar billetes nuevos,lavados y planchados ?? Espero una respuesta del mal rato y mala gestion del personal y atencion de ese stan o local segun como lo llamen ..
Autor: A.R.