• La Cisterna, Chile
  • 06, Agosto 2019

Savory

Pésima atencion

SEÑORES savory

Hoy 05/08 a las 17:50 reclamos.cl/empresa/savory">Savory del intermodal la cisterna No quisieron recibir el pago con un billete de diez mil pesos (adjunto imagen)porque tenia una mancha pequeña , tengo claro que si le faltara un pedazo, estuviese con cinta pegado o manchado con tinta ..todo esto paso sin ninguna falta de respeto de mi parte pero cuando solicite hablar con la encargada de stan no quiso darme su nombre 3 veces qu lo solicite para personalizar la conversacion y se escudaba detras de la cajera ( cero liderazgo de parte de ella) lo peor de todo me hace pasar un bochorno ya que los clientes que estaban en la fila pensaban que estaba pasando un billete falso .ahora mi pregunta para comprar en estos locales con producto reclamos.cl/empresa/savory">Savory hay que llevar billetes nuevos,lavados y planchados ?? Espero una respuesta del mal rato y mala gestion del personal y atencion de ese stan o local segun como lo llamen ..
Autor: A.R.
Publicado el Martes, Agosto 6, 2019 - 00:26. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Savoy - Menos de la mitad del producto

No Resuelto No Resuelto. Aún no obtengo una respuesta

Savory - Helado mordido

Sernac No Resuelto Sin Resolver. Llevo esperando más de una semana la respuesta ante mi queja y sigo sin resibir ni una solo respuesta aducuada ante la situación tan disgustan te que me hisieron pasar, esta demás desir que ya no comprare de la marca.
Pésimo servicio

Savory - Un helado mordido

No Resuelto Sin Respuesta. Aun no se han comunicado conmigo

Savory - Casata con menos cantidad

No Resuelto No Resuelto. No me han tomado en cuenta para responder mi solicitud

Savory - Helado mal preparado

Sernac No Resuelto Nada. Aún nada

Savory - Siempre la cassata helado viene lleno pero esta vez se paso es una burla

Sernac No Resuelto No Está Resuelto Mi Reclamo. Compre una casata la cual no venia llena es de la cremeria creo que es una burla lo que hacen cobrar tanto pir algo que no lo vale exijo un reembolso . Aun no hago el reclamo al sernac directamente pero lo are hoy día

Savory - Helado brumoso

Sernac No Resuelto No Resultó. No an dado ninguna respuesta

Savory - Poca ineficiencia de vendedora

No Resuelto No Resuelto. Aun no recibo ninguna respuesta por último una disculpa, la página no me da la opción de que a ellos les llegue este reclamo. No se donde acudir porque Savory no tiene alguna página en donde los consumidores puedan opinar ni reclamar. Así es que a pensarlo bien si consumimos estos productos porque cuando necesite comunicarse con ellos no hay maneras. A menos que quiera vender sus productos hay sí tienes todas las posibilidades de comunicarte y te dicen que no asepta reclamos porque esos teléfonos no son para aquello.

Savory - Venta engañosa

No Resuelto Sin Resolución. Savory no responde

Savory - Plástico en mi helado

No Resuelto No Solucionado. No se me dió respuesta, ni solución.

Savory - No hay helado de chirimoya clasico en cassata

No Resuelto Ningun Resultado. No hay respuesta

Savory - Compra de helado en mal estado

Sernac No Resuelto No Resuelto.. No se han contactado conmigo... no he tenido solución..

Savory - Estafa

Resuelto Resuelto. Máquina es devuelta gracias a mi gestión. Excelente trabajo de operadora, Sra. Isidora quien comprometida con los clientes, supo dar solución a mi problema.

Evita Savory
Prefiere Tucapel