Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • La Pintana, Chile
  • 22, Agosto 2021
  • Número: 836440

Savory

Atención personal

SEÑORES savory

PRESENTE


solicito me contacten para solicitar personalmente la utilizacion e implementación de camaras de seguridad para registro diario y revision de las que hay si es que hay, ya que percibi una actitud muy deshonesta de parte de quien se identifica como jefa de local, aparte del mal trato, mal los helados que compramos se chorreaban y encima ella me responde super mal que no le interesa donde yo le indique que haya trabajado de heladerias que el helado estaba bien hecho y que mi reclamo estaba fuera de lugar, no tenia intenciones de hacerme la boleta desde un principio eso está clarísimo y no andaba solo, me pregunta: si ¿la necesita? A lo que respondo pero obvio, ya le habia pagado y cuando le reclamo finalmente ella (que se identifica como angeliny jefa de local, adjunto fotografía) trata de confindirme indicandome "pero si aún no me habías pagado" cuando si lo había hecho. Se mofa y rie mencionando que no hay cámaras en el local, que yo soy un simple part time (no nos conocemos nunca anteriormente) y ella gerenta de local hace muchos años; lo que veo es que ella se está muy probablemente robando el dinero de la empresa de ustedes savory y nisiquiera se dán cuenta, yo soy un profesional constructor con ética y trabaje en una heladeria hace años por lo que conozco el movimiento de cajas y podria dar mis recomendaciones de mis jefes anteriores (D'leitte) Y asistir a dejar mi reclamos y video grabado de su actitud defensiva y ofensiva, ya que la señorita en cuestión se burlaba de mi, me denigro diciendo que soy un simple part time y ella no me conoce, adjuntaré una foto de ella y tambien grabé un video de cuando ella me decia: " pero si aqui no hay cámaras no seas ridiculo", el video no lo puedo subir pero lo tengo, su foto es la que adjunto, ésto fue en la galería o mall de *****a y toro con eyzaguirre adentro en el local que está al centro del pasillo general.quedaré atento a respuestas, gracias.
Objetivo: Que se corrijan estas fallas Solicito me contacten para solicitar personalmente la utilizacion e implementación de camaras de seguridad para registro diario y revision de las que hay si es que hay, ya que percibi una actitud muy deshonesta de parte de quien se identifica como jefa de local, aparte del mal trato, mal los helados que compramos se chorreaban y encima ella me responde super mal que no le interesa donde yo le indique que haya trabajado de heladerias que el helado estaba bien hecho y que mi reclamo estaba fuera de lugar, no tenia intenciones de hacerme la boleta desde un principio eso está clarísimo y no andaba solo, me pregunta: si ¿la necesita? A lo que respondo pero obvio, ya le habia pagado y cuando le reclamo finalmente ella (que se identifica como angeliny jefa de local, adjunto fotografía) trata de confindirme indicandome "pero si aún no me habías pagado" cuando si lo había hecho. Se mofa y rie mencionando que no hay cámaras en el local, que yo soy un simple part time (no nos conocemos nunca anteriormente) y ella gerenta de local hace muchos años; lo que veo es que ella se está muy probablemente robando el dinero de la empresa de ustedes savory y nisiquiera se dán cuenta, yo soy un profesional constructor con ética y trabaje en una heladeria hace años por lo que conozco el movimiento de cajas y podria dar mis recomendaciones de mis jefes anteriores (D'leitte) Y asistir a dejar mi reclamos y video grabado de su actitud defensiva y ofensiva, ya que la señorita en cuestión se burlaba de mi, me denigro diciendo que soy un simple part time y ella no me conoce, adjuntaré una foto de ella y tambien grabé un video de cuando ella me decia: " pero si aqui no hay cámaras no seas ridiculo", el video no lo puedo subir pero lo tengo, su foto es la que adjunto, ésto fue en la galería o mall de concha y toro con eyzaguirre adentro en el local que está al centro del pasillo general.quedaré atento a respuestas, gracias. Solicito implementar camaras con urgencia y si es que las hay, revisarlas con urgencias al dia sabado 20 de agosto que fue cuando asistí, cerca de las 13.00 pm por lo mencionado, desvinculación de la jefa de local y gerenta de savory si es necesario como se identifica en el video que tengo grabado,
Autor: M.O.
Publicado el Domingo, Agosto 22, 2021 - 12:22. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Savory - Producto mal terminado

No Resuelto Sin Resultados. Aún nadie se ha comunicado conmigo.

Savoy - Menos de la mitad del producto

No Resuelto No Resuelto. Aún no obtengo una respuesta

Savory - Helado mordido

Sernac No Resuelto Sin Resolver. Llevo esperando más de una semana la respuesta ante mi queja y sigo sin resibir ni una solo respuesta aducuada ante la situación tan disgustan te que me hisieron pasar, esta demás desir que ya no comprare de la marca.
Pésimo servicio

Savory - Un helado mordido

No Resuelto Sin Respuesta. Aun no se han comunicado conmigo

Savory - Casata con menos cantidad

No Resuelto No Resuelto. No me han tomado en cuenta para responder mi solicitud

Savory - Helado mal preparado

Sernac No Resuelto Nada. Aún nada

Savory - Siempre la cassata helado viene lleno pero esta vez se paso es una burla

Sernac No Resuelto No Está Resuelto Mi Reclamo. Compre una casata la cual no venia llena es de la cremeria creo que es una burla lo que hacen cobrar tanto pir algo que no lo vale exijo un reembolso . Aun no hago el reclamo al sernac directamente pero lo are hoy día

Savory - Helado brumoso

Sernac No Resuelto No Resultó. No an dado ninguna respuesta

Savory - Poca ineficiencia de vendedora

No Resuelto No Resuelto. Aun no recibo ninguna respuesta por último una disculpa, la página no me da la opción de que a ellos les llegue este reclamo. No se donde acudir porque Savory no tiene alguna página en donde los consumidores puedan opinar ni reclamar. Así es que a pensarlo bien si consumimos estos productos porque cuando necesite comunicarse con ellos no hay maneras. A menos que quiera vender sus productos hay sí tienes todas las posibilidades de comunicarte y te dicen que no asepta reclamos porque esos teléfonos no son para aquello.

Savory - Venta engañosa

No Resuelto Sin Resolución. Savory no responde

Savory - Plástico en mi helado

No Resuelto No Solucionado. No se me dió respuesta, ni solución.

Savory - No hay helado de chirimoya clasico en cassata

No Resuelto Ningun Resultado. No hay respuesta

Savory - Compra de helado en mal estado

Sernac No Resuelto No Resuelto.. No se han contactado conmigo... no he tenido solución..

Evita Savory
Prefiere Soprole