Ningun Resultado
19 Junio, 2023 - 11:10
No hay respuesta
Reclamo original:
- Las Condes, Chile
- 07, Junio 2023
- Número: 972478
No hay helado de chirimoya clasico en cassata
PRESENTE
solicito que repongan el helado de chirimoya en cassata. Solo hay chirimoya alegre, pero falta el helado de chirimoya solo, sin naranjap
Objetivo:
Obtener una solucion
Que vuelvan a vender em helado de chirimoya
Autor: F.R.
Publicado el Miércoles, Junio 7, 2023 - 20:22. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Resumen Savory:
La empresa Savory ha recibido una gran cantidad de reclamos de sus clientes, los cuales se agrupan en tres principales motivos: mal estado de los productos, mal servicio y atención al cliente, y falta de stock en bollerías. Estos motivos se presentan en una proporción de aproximadamente un tercio cada uno, siendo los problemas relacionados al mal estado de los productos los más graves, incluyendo la presencia de plástico, metal, pelo, mosca y restos de palo de helado. La administración de la empresa debe tomar medidas inmediatas para solucionar estos problemas, mejorando los procesos de fabricación, control de calidad y atención al cliente, para así garantizar la satisfacción de los mismos.