- Santiago, Chile
- 20, Diciembre 2021
- Número: 864960
Problemas con pinpass y cupo de la tarjeta
PRESENTE
Saque la tarjeta hace un día porque tenia un cupo aprobado. En el momento de colocar el pin pass para colocarle la clave a la tarjeta daba error(Cod 3), la señorita me indicó que debía llamar al call center y allí podía cambiar la clave, sin esta no la puedo utilizar en otro comercio, sólo en Preunic y en Salcobrand. Descargué la aplicación y para sorpresa me decía que me quedaban disponibles sólo 28.000 pesos, había gastado 21.000 pero según mi cupo aprobado era de 70.000. Intento cambiar la clave y me aparece ERROR otra vez, en la pagina web también pasa lo mismo. Para mi sorpresa reviso mi contrato y mi cupo es de 190.000 no de 70.000 ni de 50.000. Llamo al call center y me dicen que debo ir a la sucursal nuevamente y que mi cupo es de 190.000 pero la aplicación dice otra cosa. Encuentro esto UN DESORDEN. necesito por favor arreglar el tema de la clave, no puede ser que de ERROR.
Objetivo:
Obtener una solucion
Me permitan cambiar la clave pin pass y arreglen el problema.
Autor: D.B.