Sb Pay
21 Marzo, 2022 - 17:46
Estimada

Buenas tardes, informamos que a la fecha, mantiene su cupo asignado y su tarjeta se encuentra activa, con la que a realizado compras en comercios adheridos, gracias

Saludos Cordiales

Servicio al Cliente
Tarjeta SBPay
  • 20, Diciembre 2021

Sb Pay

Problemas con pinpass y cupo de la tarjeta

SEÑORES sb pay

Saque la tarjeta hace un día porque tenia un cupo aprobado. En el momento de colocar el pin pass para colocarle la clave a la tarjeta daba error(Cod 3), la señorita me indicó que debía llamar al call center y allí podía cambiar la clave, sin esta no la puedo utilizar en otro comercio, sólo en Preunic y en Salcobrand. Descargué la aplicación y para sorpresa me decía que me quedaban disponibles sólo 28.000 pesos, había gastado 21.000 pero según mi cupo aprobado era de 70.000. Intento cambiar la clave y me aparece ERROR otra vez, en la pagina web también pasa lo mismo. Para mi sorpresa reviso mi contrato y mi cupo es de 190.000 no de 70.000 ni de 50.000. Llamo al call center y me dicen que debo ir a la sucursal nuevamente y que mi cupo es de 190.000 pero la aplicación dice otra cosa. Encuentro esto UN DESORDEN. necesito por favor arreglar el tema de la clave, no puede ser que de ERROR.
Objetivo: Obtener una solucion Me permitan cambiar la clave pin pass y arreglen el problema.
Autor: D.B.
Publicado el Lunes, Diciembre 20, 2021 - 14:29. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

SB Pay - Cobros No Corresponden

Sernac Resuelto Solucionado. Solucionado

SB Pay - Pago estado de cuenta no reflejado

Resuelto Solucionado. Ya se reflejo el pago , pero nunca pude contactarme con alguien

Sbpay - Cobro en una cuota de una compra hecha en 8 cuotas

Sernac No Resuelto Ninguno. No dieron ninguna solución

sbpay - Quiero pagar y cerrar tarjeta y esta todo hecho para no permitirlo

Resuelto Nada En Concreto. Sin Solución.. Me escribieron pero me derivaron al.mismo número desde donde no he podido comunicarme. La verdad mejor no seguir insistiendo

SB Pay - cobros excesivos y sin sentido

No Resuelto No Me Descontaron. no me hab descontado nada, no me llaman cy si yo llamo la espera es demasiada, horrible el servicio, los voy a denunciar al sernac

tarjeta sbpay salco brand - *****a y otras defraudaciones

Sernac No Resuelto No Resuelto. De verdad voy a ver este tema con la super intendencia y abogados