• Rancagua, Chile
  • 18, Agosto 2023

Sb Pay

No me dejan cerrar la cuenta y contratan seguros que he autorizado

SEÑORES sb pay

Hace meses que trato de cerrar la cuenta con esta empresa y no e podido, me dicen que tengo que llamar al 6004739000 quienes siempre me dejan en espera y que tienen un tiempo estimado de 25 minutos de espera pero nunca responde. AL final las grabaciones simplemente dejan todo en silencio lo cual es realmente molesto, me comunico via WhatsApp quienes insisten que solo se puede hacer vía telefónica a lo cual se les informa que no contestan y responden diciendo que es el conducto regular que solo debo insistir. Llevo meses!!!. Y para peor al momento de contratar el servicio especifique que no quería ningún seguro y de todas maneras lo pusieron lo cual me di cuenta al momento de la facturación. Hice una compra de 8 mil y algo y temrine pagando 45 mil y fracción
Objetivo: Obtener una solucion Cerrar la Tarjeta y que me devuelvan el dinero del seguro que nunca contrate
Autor: D.M.
Publicado el Viernes, Agosto 18, 2023 - 10:37. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

SB Pay - Cobros desconocidos

No Resuelto No Resuelto Aún. Pero esta en proceso de investigación por parte de sbpay

SB Pay - Cobros No Corresponden

Sernac Resuelto Solucionado. Solucionado

SB Pay - Pago estado de cuenta no reflejado

Resuelto Solucionado. Ya se reflejo el pago , pero nunca pude contactarme con alguien

Sbpay - Cobro en una cuota de una compra hecha en 8 cuotas

Sernac No Resuelto Ninguno. No dieron ninguna solución

sbpay - Quiero pagar y cerrar tarjeta y esta todo hecho para no permitirlo

Resuelto Nada En Concreto. Sin Solución.. Me escribieron pero me derivaron al.mismo número desde donde no he podido comunicarme. La verdad mejor no seguir insistiendo

tarjeta sbpay salco brand - *****a y otras defraudaciones

Sernac No Resuelto No Resuelto. De verdad voy a ver este tema con la super intendencia y abogados