Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • , Chile
  • 27, Julio 2016
  • Número: 388707

Security Sat

Renuncia rechazada y siguen cobrando

SEÑORES security sat

PRESENTE


Junto con saludar y esperando que se encuentre muy bien, le escribo para plantear mi problema con Security Sat. Les cuento que en Marzo del 2015 renuncie a sus servicios de alarma que tenia contratado en mi casa de Santiago debido a que por motivos de trabajo tuve que trasladarme a concepción. Presente carta de Renuncia dando a conocer los motivos y esta fue RECHAZADA. Por lo tanto al día de hoy su empresa me tiene en Dicom ya que arbitrariamente me rechazaron la renuncia, por lo tanto me siguieron cobrando. Ahora , me encuentro en Osorno, por traslado nuevamente de mi trabajo , y me piden que para arreglar el tema viaje a Santiago. Ustedes entenderá mi molestia por su pésima atención, primero de las ejecutivas telefónicas y de sus respuesta arbitrarias. Me contacte con sernac quien me dio su respaldo ya que la Renuncia fue por motivos de fuerza mayor.Tengo mails enviado a gerencia general, para que por lo menos me corten el servicio , ya que al dia de hoy Siguen cobrando y en Dicom por un servicio que se esta en Santiago y yo actualmente viviendo en Osorno.No he recibido ninguna res´puesta, me comentaron que esperara 48 horas y ya van 4 dias y no hay respuesta. Acabo de llamar y me comentan que debo seguir esperando.necesito que corten el servicio y ver que va a pasar por la deuda que tengo con ellos, porque ellos no aceptaron mi renuncia.
Autor: C.B.
Publicado el Miércoles, Julio 27, 2016 - 15:02. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

security sat adt - no contestan para terminar con el servicio

Resuelto Positivo. gracias, al publicar acá me contaron y pude dar de baja el servicio

Security Sat - Mal servicio

Sernac No Resuelto Servicio Operativo. El sistema ya de encuentra operativo pero me hicieron el cobtro del mes completo como si el servicio ubiera
estdo operando al 100%

Security Sat - No quieren dar a baja algo que ya no uso

Sernac No Resuelto Ningún Resultado. No hacen nada, no contraten nunca a esta alarma, les roban y cuando lo quieran dar de baja no lo hacen

Security Sat - Cobro por servicio no prestado

Sernac No Resuelto No Hay Respuesta De La Empresa.. La empresa no ha dado respuesta a mis llamados; no hay solución y siguen descontando de mi tarjeta de crédito las cuotas pactadas..
Para ser una práctica común de esta Empresa, dada la cantidad de reclamos .

Security Sat - Contrate servicio y dejaron a medio armar los equipos

No Resuelto No Resuelto. Aún sin respuesta de la empresa

segurity sat - terminar servicio

No Resuelto No Hay. Sin respuesta hasta ahora

Security Sat - No Me Permiten Retirarme, Quieren Que Pague Todas Las Cuotas Sin Recibir El Servicio

Sernac No Resuelto No Hay Solución De Parte De La Empresa. La empresa no quiere entender que no hay servicio que pagar y siguen facturando.

Electricidad - Alumbrado publico

No Resuelto Electricidad. Aun continua sin alumbrado el sector q indique en mi reclamo

Securitysat - Dar de baja pésimo servicio

No Resuelto Ninguno. Security sat no llega a acuerdo, para terminar el contrato nos pide pagar 12 meses, es un pésimo servicio pero no dan salida!!

Security Sat - Cobranza de periodo inexistente

No Resuelto Sin Respuesta, La Empresa No Contesta. Es Lo Que Hacen Siempre Al Revisar Estadísticas, No Les Preocupa El Cliente O Ex Cliente. Al parecer es habitual que Security Sat no responda los reclamos. No lo hace a través de su plataforma, no lo hace por este medio ni tampoco lo hace por medio de Sernac. Lamentablemente es lo habitual que he observado que hacen, solo quieren cobrar pero a la hora de solucionar no estan disponibles.
No recomiendo que hagan trato con esta empresa, ya que la relación con ellos deja mucho que desear. Yo les pague por mas de 7 años el servicio de alarma y luego, cuando les informo que quería renunciar, empiezan los problemas y las trabas para poder terminar el contrato y luego para cobrar un servicio que ya no se estaba prestando.
Creo que la única solución que me dejan es una demanda ante el Juzgado de Policía Local, a pesar de toda la evidencia apunta a que hay un periodo mal cobrado, pero ante la falta de respuesta y solución de la empresa no queda otra alternativa.

security sat - suspencion de servicio

No Resuelto Pendiente. Me obligan a cumplir contrato de 38 meses y estando la casa desocupada y negociar la deuda.

Security sat - Dicen que firme un contrato por 36 meses

No Resuelto Malo. No me han dado ninguna solucion me dicen que no hay nada que se pueda hacer ya que estoy obligada a permanecer con ellos por 36 meses

Security Sat - Mal servicio , amarre de contrato, dicom

No Resuelto No Dan Solución. No se han puesto en contacto conmigo, al parecer no hay solución... En definitiva unos sinvergüenzas

Evita Security Sat
Prefiere ADT Seguridad