Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Las Condes, Chile
  • 25, Marzo 2016
  • Número: 370851

Security Sat

Renuncia por mal servicio y siguen cobrando

SEÑORES security sat

PRESENTE


Este es ya el tercer reclamo que hago contra esta empresa, nunca me han contestado, En Octubre 2014 llegue a una casa que tenia esta alarma instalada, la dueña me propuso traspasar el contrato a mi nombre y yo accedì sin entender bien en que estaba metiendome. El asunto es hoy mi peor pesadilla, la alarma comenzò a funcionar mal la primera semana, se activaba sola, llegaba la patrulal diciendo que yo habia tocado el botòn de pánico, vinieron técnicos (cobro de por medio) supuestamente solucionaban el asunto, me vendieron "mejores equipos" igual funcionaba mal el sistema, la conectaba y a lso 2 min empezaba a sonar, todo el vecindario se enteraba que yo iba a salir, en resumen nunca pude usar la alarma, y siempre me decian que el técnico estaba con muchas solicitudes y además habìa que pagar por cada visita. Decidì renuciar, para ello debia presentar una carta por lo que hice una carta bien detallada de 3 páginas y la entregué personalmente en la sucursal, me atendió una tipa bien displicente que ni leyó la carta sino que me hizo relatar todo de nuevo y ella tipeaba en su computador y me dijo que me contestarian en una semana, me llegó un mail con una simple línea, Que no podian aceptar mi Renuncia por que mi contrato era a 36 meses, yo repliquè diciendo que ese tipo de contratos ya no existìa en Chile que a nadie pueden obligarlo a tener un servicio inservible y que por ultimo debìa tener condiciones de salida como todos los servicios de cable, celular, etc que te multan por renunciar antes de la fecha pactada pero en ningùn caso te obligan. No me contestaron. Indignada fui al sernac y presenté la carta de 3 páginas con todo el detalle de las visitas técnicas, la respuesta de ellos y copia del contrato, me dijeron que preguntara en 15 días, la respuesta que me dieron a los 2 meses fue que reclamos.cl/empresa/security_sat">Security Sat no había contestado y que no estaban obligados a hacerlo. Es decir, sernac no me ayudó.Decidí eliminar el pago automático mensual de mi cta cte con el fin de que por "no pago" me eliminaran como cliente, pero me acabo de enterar de que me están cobrando todo como si nada y ya pasó un año desde que renuncié y dejé de pagar. Es decir, esta empresa tiene las peores prácticas, no solucionan los problemas técnicos y quieren ganar por no dar solución ni servicio, no aceptan la Renuncia y tampoco eliminan clientes por no pago con el fin de facturar como sea, creo que esta empresa es de la peor calaña, no puede ser seria una empresa que opera con este nivel de descaro, deberiamos unirnos todos los afectados que cada vez somos más y hacer una demanda grupal. Yo lo único que quiero es que se lleven todo el viejo cablerio y aparataje inservible, este abuso es digno del programa esto no tiene nombre de TVN. Tal vez sus dueños quieren ser famosos por *******s y se lo merecen.
Autor: K.A.
Publicado el Viernes, Marzo 25, 2016 - 19:46. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

security sat adt - no contestan para terminar con el servicio

Resuelto Positivo. gracias, al publicar acá me contaron y pude dar de baja el servicio

Security Sat - Mal servicio

Sernac No Resuelto Servicio Operativo. El sistema ya de encuentra operativo pero me hicieron el cobtro del mes completo como si el servicio ubiera
estdo operando al 100%

Security Sat - No quieren dar a baja algo que ya no uso

Sernac No Resuelto Ningún Resultado. No hacen nada, no contraten nunca a esta alarma, les roban y cuando lo quieran dar de baja no lo hacen

Security Sat - Cobro por servicio no prestado

Sernac No Resuelto No Hay Respuesta De La Empresa.. La empresa no ha dado respuesta a mis llamados; no hay solución y siguen descontando de mi tarjeta de crédito las cuotas pactadas..
Para ser una práctica común de esta Empresa, dada la cantidad de reclamos .

Security Sat - Contrate servicio y dejaron a medio armar los equipos

No Resuelto No Resuelto. Aún sin respuesta de la empresa

segurity sat - terminar servicio

No Resuelto No Hay. Sin respuesta hasta ahora

Security Sat - No Me Permiten Retirarme, Quieren Que Pague Todas Las Cuotas Sin Recibir El Servicio

Sernac No Resuelto No Hay Solución De Parte De La Empresa. La empresa no quiere entender que no hay servicio que pagar y siguen facturando.

Electricidad - Alumbrado publico

No Resuelto Electricidad. Aun continua sin alumbrado el sector q indique en mi reclamo

Securitysat - Dar de baja pésimo servicio

No Resuelto Ninguno. Security sat no llega a acuerdo, para terminar el contrato nos pide pagar 12 meses, es un pésimo servicio pero no dan salida!!

Security Sat - Cobranza de periodo inexistente

No Resuelto Sin Respuesta, La Empresa No Contesta. Es Lo Que Hacen Siempre Al Revisar Estadísticas, No Les Preocupa El Cliente O Ex Cliente. Al parecer es habitual que Security Sat no responda los reclamos. No lo hace a través de su plataforma, no lo hace por este medio ni tampoco lo hace por medio de Sernac. Lamentablemente es lo habitual que he observado que hacen, solo quieren cobrar pero a la hora de solucionar no estan disponibles.
No recomiendo que hagan trato con esta empresa, ya que la relación con ellos deja mucho que desear. Yo les pague por mas de 7 años el servicio de alarma y luego, cuando les informo que quería renunciar, empiezan los problemas y las trabas para poder terminar el contrato y luego para cobrar un servicio que ya no se estaba prestando.
Creo que la única solución que me dejan es una demanda ante el Juzgado de Policía Local, a pesar de toda la evidencia apunta a que hay un periodo mal cobrado, pero ante la falta de respuesta y solución de la empresa no queda otra alternativa.

security sat - suspencion de servicio

No Resuelto Pendiente. Me obligan a cumplir contrato de 38 meses y estando la casa desocupada y negociar la deuda.

Security sat - Dicen que firme un contrato por 36 meses

No Resuelto Malo. No me han dado ninguna solucion me dicen que no hay nada que se pueda hacer ya que estoy obligada a permanecer con ellos por 36 meses

Security Sat - Mal servicio , amarre de contrato, dicom

No Resuelto No Dan Solución. No se han puesto en contacto conmigo, al parecer no hay solución... En definitiva unos sinvergüenzas

Evita Security Sat
Prefiere ADT Seguridad