- Las Condes, Chile
- 25, Marzo 2016
- Número: 370851
Renuncia por mal servicio y siguen cobrando
PRESENTE
Este es ya el tercer reclamo que hago contra esta empresa, nunca me han contestado, En Octubre 2014 llegue a una casa que tenia esta alarma instalada, la dueña me propuso traspasar el contrato a mi nombre y yo accedì sin entender bien en que estaba metiendome. El asunto es hoy mi peor pesadilla, la alarma comenzò a funcionar mal la primera semana, se activaba sola, llegaba la patrulal diciendo que yo habia tocado el botòn de pánico, vinieron técnicos (cobro de por medio) supuestamente solucionaban el asunto, me vendieron "mejores equipos" igual funcionaba mal el sistema, la conectaba y a lso 2 min empezaba a sonar, todo el vecindario se enteraba que yo iba a salir, en resumen nunca pude usar la alarma, y siempre me decian que el técnico estaba con muchas solicitudes y además habìa que pagar por cada visita. Decidì renuciar, para ello debia presentar una carta por lo que hice una carta bien detallada de 3 páginas y la entregué personalmente en la sucursal, me atendió una tipa bien displicente que ni leyó la carta sino que me hizo relatar todo de nuevo y ella tipeaba en su computador y me dijo que me contestarian en una semana, me llegó un mail con una simple línea, Que no podian aceptar mi Renuncia por que mi contrato era a 36 meses, yo repliquè diciendo que ese tipo de contratos ya no existìa en Chile que a nadie pueden obligarlo a tener un servicio inservible y que por ultimo debìa tener condiciones de salida como todos los servicios de cable, celular, etc que te multan por renunciar antes de la fecha pactada pero en ningùn caso te obligan. No me contestaron. Indignada fui al sernac y presenté la carta de 3 páginas con todo el detalle de las visitas técnicas, la respuesta de ellos y copia del contrato, me dijeron que preguntara en 15 días, la respuesta que me dieron a los 2 meses fue que reclamos.cl/empresa/security_sat">Security Sat no había contestado y que no estaban obligados a hacerlo. Es decir, sernac no me ayudó.Decidí eliminar el pago automático mensual de mi cta cte con el fin de que por "no pago" me eliminaran como cliente, pero me acabo de enterar de que me están cobrando todo como si nada y ya pasó un año desde que renuncié y dejé de pagar. Es decir, esta empresa tiene las peores prácticas, no solucionan los problemas técnicos y quieren ganar por no dar solución ni servicio, no aceptan la Renuncia y tampoco eliminan clientes por no pago con el fin de facturar como sea, creo que esta empresa es de la peor calaña, no puede ser seria una empresa que opera con este nivel de descaro, deberiamos unirnos todos los afectados que cada vez somos más y hacer una demanda grupal. Yo lo único que quiero es que se lleven todo el viejo cablerio y aparataje inservible, este abuso es digno del programa esto no tiene nombre de TVN. Tal vez sus dueños quieren ser famosos por *******s y se lo merecen.
Autor: K.A.