- Colina, Chile
- 21, Noviembre 2017
- Número: 463365
Sin factibilidad, no me anulan contrato ni devuelven lo pagado
PRESENTE
Horrible atención, cero comunicación, total y absolutamente en sintonia con la totalidad de los reclamos que se pueden encontrar en esta página.CON FECHA 12 DE SEPTIEMBRE COMENCE A COORDINAR INSTALACION DE ALARMA PARA MI DOMICILIO, EL PRIMER AÑO LO PAGA LA INMOBILIARIA Y DESDE EL MES 13 LO PAGO YO COMO PROPIETARIO. LA INSTALACION INCLUYE UN KIT INICIAL BASICO, EL CUAL HAY QUE COMPLEMENTAR CON LA COMPRA DE IMANES Y SENSORES ADICIONALES PARA PODER ASEGURAR EL CIEN POR CIENTO DEL PERIMETRO DE LA CASA. TRAS HACER LA COMPRA DE LOS DISPOSITIVOS NECESARIOS, SE AGENDO LA INSTALACION DEL SISTEMA EL CUAL EN PRIMERA INSTANCIA TARDO UN MES Y MEDIO EN "CONCRETARSE". UNA VEZ EL TECNICO VISITA MI DOMICILIO, DETECTA QUE LOS DUCTOS PARA LA INSTALACION DE LA ALARMA YA HABIAN SIDO UTILIZADOS POR UNA INSTALACION ELECTRICA POR LO QUE ME PROPONE INSTALAR CON CABLES A LA VISTA, OPCION QUE RECHACE DE INMEDIATO. EN ESE MOMENTO INFORME MI DESEO DE anular LA INSTALACION POR NO EXISTIR FACTIBILIDAD TECNICA... LUEGO DE 1 MES DESDE ESTA ANULACION, aun no RECIBO UNA RESPUESTA FORMAL DE PARTE DE LA COMPANIA NI TAMPOCO LA DEVOLUCION DE LO PAGADO
Autor: J.R.