- Colina, Chile
- 25, Julio 2022
- Número: 910049
No cumplimiento poliza
PRESENTE
Desde abril 2017, tengo contratado seguro automotriz con cardif , sorento DGFS64 a nombre de Nataly lizana moreno, 15824xxx-x contratado a traves de Cencosud.Con fecha 2 de julio 2022, me ocurrió siniestro, lo informe el 4 de julio. Desde esa fecha al 18 de julio , Cardif me indicó que seguro estaba caducado. El 18 de julio recién me reconoció póliza como activa. Desde esa fecha aún no da taller para ingresar vehículo, no me responden mail, al llamar a sus teléfonos están ocupados o me indican que mi reclamo esta en curso. Mi vehículo no se moviliza, lo tengo detenido más de 3 semanas, sin poder tener solución al evento que posiblemente es pérdida total. Yo trabajo con mi vehículo, me ha traído innumerables problemas tanto económicos como sicologicos, el no saber que pasará con mi vehículo. Siendo que mis cuotas están al dia desde el 2017. necesito solución a la brevedad
Objetivo:
Obtener una solucion
Que ingresen el vehiculo a revision a taller, se repare vehiculo o me den valor comercial en caso de perdida total
Autor: P.S.