No Resuelto
20 Febrero, 2023 - 15:10
No he tenido ninguna respuesta de Seguros Cardif y se supone que con estar cesante me pagarian y ahora piden 3 meses sin cotización y eso no estaba dentro del contrato
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
- Puente Alto, Chile
- 08, Febrero 2023
- Número: 948545
Sernac Sin respuesta de siniestro
PRESENTE
Ya se cumplió los 45 días corridos para que me den una respuesta al siniestro que ingrese, pero no me dan respuesta alguna y lo otro si uno está cesante y contrata un seguro por cesantía es porque necesito la plata urgente no para esperar 3 meses más.
Objetivo:
Obtener una compensacion economica
Que me paguen el seguro que contrate por cesantía y no tener que esperar tanto tiempo
Autor: C.C.
Publicado el Miércoles, Febrero 8, 2023 - 21:13. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Resumen Seguros Cardif:
Se han presentado una serie de reclamos de clientes relacionados con Seguros Cardif, BNP Paribas Cardif y Aseguradora Cardif. Los principales motivos de reclamo son: demora en respuestas, demora en pagos, y malas prácticas. Estos reclamos se han presentado en relación a seguros de cesantía, seguros de incendio, seguros de desempleo, seguros de vehículos, seguros de incapacidad temporal, entre otros. Esta tendencia de reclamos es preocupante, ya que muestra una falta de respeto por los derechos de los clientes y una mala gestión de los seguros. Por lo tanto, se recomienda a la administración de la empresa tomar medidas para mejorar la atención al cliente y la gestión de los seguros, para así garantizar el cumplimiento de los derechos de los clientes.