Desde el 16 de Enero del ao 2024 estamos a la espera de la liquidación de los siniestros números 577875, 577877 y 577912 asociados a la Póliza N° 221101522, producto Vida Plus.Conforme lo señalado en esta última, en su punto 14) se indica que "el período de liquidación del siniestro será de 10 días hábiles a contar de la fecha de recepción por parte de la compañía de los antecedentes indicados en esta póliza" (sic)Todo lo que se nos solicitó (Informe Médico, Ficha Clínica Completa, Posesión Efectiva y Cédulas de Identidad de los Herederos Legales) fueron oportunamente enviados al mail
[email protected], con copia al Sr. Camilo Vivanco (
[email protected]), en las fechas detalladas a continuación :19/12/2023 : Se confirmó la recepción de la documentación asociada a los siniestros 577875, 577877, 577912 y 577914 el día miércoles 20 de diciembre del año 2023 a las 15:49 hrs.16/01/2024 : Se confirmpo la recepción de la documentación asociada a los siniestros 577875, 577877, 577912 y 577914 el día viernes 19 de enero del año en curso a las 10:36 hrs.08/02/2024 : Se hace "reenvío" de la misma documentación enviada los días 19/12/2023 y 16/01/2024.Tenemos mail de respaldo de
[email protected] confirmando la recepción de la documentación asociada a los siniestros 577875, 577877, 577912 y 577914 el día martes 13 de febrero del año en curso a las 08:56 hrs.Estamos a la espera de una respuesta de BNP Paribas Cardif. Pese a que hemos enviado como familia varios correos electrónicos y llamados al Call Center, aún no tenemos respuesta.Hoy, miércoles 21 de Febrero del año 2024, hemos realizado un reclamo formal ante la Comisión para el Mercado Financiero (CMF) para ver si pueden ayudarnos a agilizar el pago del seguro. lamentablemente las deudas que mi padre generó con ocasión de su enfermedad (Cáncer) fueron muy altas y contamos con el dinero de la póliza contratada para paliar en parte las mismas.
Autor: J.C.