- Rancagua, Chile
- 23, Enero 2024
- Número: 1013498
Tramitacion y demora excesiva en pago de soap
PRESENTE
con fecha 02 de agosto 2023 se hizo el denuncio del siniestro con resultado de muerte en la aseguradora para la activación del seguro soap. después de mil llamados y tramitaciones el 10 de noviembre, 3 meses después, se emitió el vale vista con el pago, pero por un error de la aseguradora (involuntario, dicen), fue mal emitido. se pidio la devolución del vale vista ese mismo día, ya que desde el call center nos indicaron de la liquidación y nos dimos cuenta del error en los apellidos. al no tener respuesta, el 23 de noviembre se hizo el reclamo contra esta aseguradora en la cmf, quienes respondieron el 02 de enero que tienen 15 dias hábiles para responder, plazo que se cumplió ayer, enviando una carta respuesta indicando que el banco tiene 15 dias para hacer devolución del vale vista, cuando esto ya fue solicitado en noviembre y que no pueden hacer nada más porque el reclamo lo tiene la cmf y eso les impide hacer más (es que acaso alguien tuvo compasión y agilizó algo, alguna vez???). hoy me piden el padrón del vehículo para revisar la información...(que es esto??) a 5 meses del denuncio, el sentir de hastío e impotencia se establece..hasta cuando juegan y se burlan del dolor de una familia que quedó sin sostenedor??
Objetivo:
Dar a conocer mi experiencia
QUE SE EMITA EL VALE VISTA EN FORMA URGENTE.
Autor: N.M.