En la vorágine de la vida cotidiana, a menudo nos encontramos con situaciones que desafían nuestra paciencia y nuestra fe en las instituciones. La experiencia de Juan, un consumidor que ha tenido que lidiar con los laberintos burocráticos de Seguros Cardif y Caja Los Andes, es un claro ejemplo de ello.
Juan ha estado luchando desde principios de diciembre para obtener una devolución por un seguro de vida que, según él, nunca contrató. La respuesta de ambas instituciones ha sido menos que satisfactoria. A pesar de que le aseguran que no tiene ningún seguro contratado, los descuentos en su cuenta continúan.
La frustración de Juan es comprensible. En un mundo ideal, las empresas deberían ser transparentes y eficientes en sus operaciones. Sin embargo, la realidad a menudo nos demuestra lo contrario. Las empresas, incluso las que operan en sectores tan sensibles como los seguros, parecen estar más interesadas en proteger sus propios intereses que en servir a sus clientes.
La experiencia de Juan es un recordatorio de la importancia de la vigilancia del consumidor y de la necesidad de una regulación más estricta de las prácticas comerciales. Las empresas deben ser responsables de sus acciones y deben ser obligadas a tratar a los consumidores con respeto y justicia.
Esperamos que Juan encuentre una solución a su problema. Pero su historia debería servir como una advertencia para todos nosotros. Antes de firmar cualquier contrato, debemos leer cuidadosamente los términos y condiciones. Y si nos encontramos en una situación similar a la de Juan, debemos estar dispuestos a luchar por nuestros derechos.
Es hora de que las empresas se den cuenta de que los consumidores no son meros números en una hoja de balance. Son personas con derechos y dignidad. Y merecen ser tratados como tales.
No Resuelto No Ha Sido Solucionado Mi Reclamo. Mi reclamo por demora y pésima atención en call center Seguros Cardif Paribas no ha tenido ninguna respuesta para mi
Resuelto Aprobado. No muy contentos con el resultado, ya que deberían ellos arreglar el auto, veremos si el valor que entregarán , alcanzará para yo poder arreglarlo
No Resuelto No Me Han Respondido. No me han dado una respuesta
Sernac No Resuelto No Resuelto.. Hasta hora no se han pronunciado.
No he sabido nada.
El silencio es absoluto.
Resuelto Dieron De Baja El Seguro Y Me Regresaron Todas Las Primas No Consumidas. Demoro un poco, pero todo salio bien finalmente.
No Resuelto No Resuelto. Veremos que sucede en la CMF
No Resuelto Aun No Pagan. Piden documentos del futuro
Certificado cotizaciones con fecha 26-11-23
No Resuelto Aun No Resuelto. Lamentablemente aun no se han co.unicado conmigo.
No Resuelto Sin Respuesta Favorable. Hace unos días recibí un mail por parte de los abogados de la aseguradora solicitando la misma información que ya había pedido mi ejecutivo del siniestro y la encargada de la liquidadora del seguro, además de solicitar información si recibí citación por parte del juzgado, a lo que indiqué que como indica la ley, al no haber heridos de gravedad no es necesario llamar a carabineros.
Les indiqué que estaba por cumplirse los 45 días legales que tienen para responder ante un siniestro declarado dentro del tiempo que el seguro estaba activo, pero no hubo respuesta favorable de su parte
Por lo cual ahora iré al sernac a presentar una denuncia, pero la verdad no creo tener ningún resultado favorable
No Resuelto No Resuelto. Aún no tengo respuestas o solución.
No Resuelto No Resuelto. ninguna solución, nadie se contacto con nosotros.
No Resuelto No Resuelto. Sigo a la espera
No Resuelto Sigo En Espera. Aun estoy en espera del arreglo
No Resuelto No Ha Sido Solucionado Mi Reclamo. Mi reclamo por demora y pésima atención en call center Seguros Cardif Paribas no ha tenido ninguna respuesta para mi
Resuelto Aprobado. No muy contentos con el resultado, ya que deberían ellos arreglar el auto, veremos si el valor que entregarán , alcanzará para yo poder arreglarlo
No Resuelto No Me Han Respondido. No me han dado una respuesta
Sernac No Resuelto No Resuelto.. Hasta hora no se han pronunciado.
No he sabido nada.
El silencio es absoluto.
Resuelto Dieron De Baja El Seguro Y Me Regresaron Todas Las Primas No Consumidas. Demoro un poco, pero todo salio bien finalmente.
No Resuelto No Resuelto. Veremos que sucede en la CMF
No Resuelto Aun No Pagan. Piden documentos del futuro
Certificado cotizaciones con fecha 26-11-23
No Resuelto Aun No Resuelto. Lamentablemente aun no se han co.unicado conmigo.
No Resuelto Sin Respuesta Favorable. Hace unos días recibí un mail por parte de los abogados de la aseguradora solicitando la misma información que ya había pedido mi ejecutivo del siniestro y la encargada de la liquidadora del seguro, además de solicitar información si recibí citación por parte del juzgado, a lo que indiqué que como indica la ley, al no haber heridos de gravedad no es necesario llamar a carabineros.
Les indiqué que estaba por cumplirse los 45 días legales que tienen para responder ante un siniestro declarado dentro del tiempo que el seguro estaba activo, pero no hubo respuesta favorable de su parte
Por lo cual ahora iré al sernac a presentar una denuncia, pero la verdad no creo tener ningún resultado favorable
No Resuelto No Resuelto. Aún no tengo respuestas o solución.
No Resuelto No Resuelto. ninguna solución, nadie se contacto con nosotros.
No Resuelto No Resuelto. Sigo a la espera
No Resuelto Sigo En Espera. Aun estoy en espera del arreglo
Lunes, 29 de Abril, 2024